Todo comienza con una propuesta de película que nadie pidió, seamos sinceros solo recordamos a Sonic por los juegos de antaño de SEGA y por el Smash y a alguien de Paramount se le ocurrió que seria buena idea traer a este veloz personaje azul a las nuevas generaciones y creo que lo hicieron bien al final.

Si bien es que no fue muy bien recibida la noticia de esta nueva película ya que el primer diseño de Sonic fue un simple, enorme y gran ¡NO!, definitivamente ese diseño lo odiamos la mayoría ya que era un ser con rasgos muy humanos lo cual lo hacia ver feo o un tanto creepy, tanta fue la indignación que decidieron posponer el estreno de la película hasta que ‘arreglaran’ el diseño de Sonic.

Fue larga la espera, tanto que olvidamos que esto se estaba cocinando, hasta que por fin reapareció, el trailer con el rediseño el cual no causó tanto impacto pero todos aquellos que nos burlamos teníamos el deber civil de ver la película ya que Paramount trabajó con base a lo que los fans querían de Sonic.

Los Clichés

La película esta llena de clichés, desde el principio hasta el final y si bien es que han aprendido de las formulas que funcionan bien en el cine, algunos clásicos como ‘Se preguntaran cómo llegue aquí’ o ‘escenas donde el tipo veloz ve lento todo lo demás con un fondo musical ochentero’ y mi uno de mis cliches favoritos ‘Flashbacks’.

Los Easter Eggs

Como toda adaptación, esta película no es fiel al videojuego al 100% pero esas cosas clásicas como la clara referencia bien marcada de Green Hills Zone, referencias a los personajes más veloces de los comics, los ataques de Sonic y los clásicos anillos que nos dan a entender un contexto más interesante sobre la película.

El Villano

No aparece con la característica apariencia como lo conocemos desde el principio de la película pero poco a poco el desarrollo del personaje se ve interesante y la chispa que le pone Jim Carrey me parece muy disfrutable.

El Desarrollo de la trama

Tiene muchos matices un tanto extraños la película pero son disfrutables, teniendo en mente que esto es una adaptación y no una historia 100% fiel a la original es una buena estrategia para que las nuevas generaciones se interesen por personajes como lo es Sonic.

El reparto al estilo Hollywood

La figura de El Héroe, El Héroe Secundario, La Dama en Peligro, El Villano, El Ayudante del Villano y Los Esbirros del Villano son la formula que a mi parecer funciono muy bien, ya que todos tienen sus momentos y le aportan algo a la historia.

Espero que disfruten tanto la película como yo la disfrute y que el final los deje tan contentos como a mi me sucedió, sin mas por el momento me despido, no sean FanBoys y en serio disfrútenla.

Comentarios

comments