Artículos Eventos

Six Flags México presenta: Justice Legue Battle for Metropolis

AlexielDeath|

El  día jueves 17 de marzo el equipo del Vortéx tuvimos la oportunidad de visitar la nueva atracción de Six Flags México, Justice League: Battle for Metropolis, ¿en que consiste esta atracción? Battle for Metropolis es un recorrido que ofrece al publico la experiencia de los efectos 4D junto con una batalla láser interactiva, pantallas 3D  y escenas pre-diseñadas donde pondrás a prueba tu habilidad.

JLBM1

 

¿Cuál es la historia de Justice League: Batlle for Metropolis?:  

Lex Luthor no conforme de elaborar un plan malvado, hace equipo con The Joker,  para destruir la Ciudad de Metrópolis, siendo tan excelente plan que nuestros superhéroes Batman, Wonder Woman, Superman, Green Lantern y The Flash corren peligro, por lo que Cyborg pedirá ayuda a los participantes del juego para rescatarlos sorteando una batalla láser y de paso salvar la ciudad.

bom2

La atracción tendrá un costo adicional a la entrada del parque, y aunque la duración no es mucha, vale la pena visitar el salón de la justicia.

Otra cosa nueva ofrece Six Flags México, en conjunto con Santander y American Express traen al mercado una nueva tarjeta de crédito, la cual incluye un pase anual gold para que disfrutes al máximo la diversión que ofrece Six Flags.

JLBM2

Comentarios

comments

Alexiel Cosplay
Gamer, Cinéfila, intento de Cosplayer, escritora, lectora... "El mundo es para los locos"
https://www.facebook.com/AlexielDeath10/?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *