Artículos Extras

10 maestros épicos del mundo geek

MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

En el mundo geek hay cientos de heroínas, héroes, villanos, etcétera.  Pero ninguno de esos personajes ha llegado lejos sin el entrenamiento inicial, la sabiduría y las lecciones de un maestro; por ello en este día del maestro les traigo a los 10 maestros más épicos de todos. Para esta lista elegí a diez  maestros que que no solo tienen sabiduría, sino que también son fuertes, inteligentes, valientes y son de los más poderosos de su universo; así que, comenzamos:

10 Black Cannary (DC Comics)

black cannry2

Aunque es una heroína de perfil secundario, hay una razón por la que destaca de entre sus compañeros de la JLA: ella es la entrenadora, consejera y psicóloga de los Jóvenes Titanes. Una mujer fuerte que siempre trata de guiar  los héroes más chavos de DC.

9 Seymour Skinner/Edna Krabappel (Los Simpson)

skinner edna

El Director Skinner  es un maestro muy severo, pero que al final siempre vela por su alumnos y en especial por Bart Simpson, quien aunque le hace enojar a cada rato,  lo acaba ayudando y regresándolo al camino del bien. Por otro lado, Edna CKabappel también es la segunda voz de la primaria de Springfield y usualmente hace mancuerna con Skinner con tal de sacar adelante a los chamacos y sin pedir nada de regreso.

8 Walter White (Breaking Bad)

breaking-bad-gif-walter-white-0420819

Todos hubiésemos querido un profesor como el señor W. W. pero quizás el negocio del Blue Sky era mucho mejor y pues le damos chance, ya que después de tantas cosas malas que hizo, al final tuvo la nobleza de salvar a Jesse y echarse toda la culpa.

7 Pai Mei (Kill Bill Vol.2)

pai mei

Un maestro rudísimo y que la mayoría podría decir que es un desgraciado que no le importa patearte el trasero a toda hora, pero sus enseñanzas son excelentes una vez que le agarras el modo y quizás te enseñe la técnica de corazón explosivo.

6 Charles Xavier (X-men)

prof x

El profesor X es quizás uno de los mutantes más poderosos del Universo Marvel y a la vez el más grande altruista y maestro de todos. No es una tarea sencilla liderar y entrenar a los X-men y además acoger a cientos de jóvenes talentosos y darles cariño y una muy buena educación.

5 Maestro Roshi (Dragon Ball Z)

Maestro-roshi-kamehameha

Quizás no fue un gran artista marcial como tal, pero el maestro Roshi fue el que inicio todo al darle sus primeras clases al pequeño Gokú, a Krilin, Yajirobe, Yamcha, Ten Shin Han, y varios de los guerreros Z. Además desarrolló el famoso KAME KAME HA!!!

4 Obi-Wan Kenobi (Star Wars Saga)

obi wan

El gran Obi-Wan, entrenó algunos de los Jedis más importantes dentro del Universo de Star Wars. Un poderoso y sabio guerreo que buscaba el mejor modo de resolver los problemas y siempre se podía contar con él (incluso muerto).

3 Albus Dumbledore (Harry Potter Series)

dumbuldore

El gran mago que dirige Hogwarts y mentor de Harry Potter. Siempre ha visto por los niños y jóvenes de las cuatro casas, un mago increíblemente poderoso y sabio que hace temblar a Voldemort.

2 Sr. Miyagi (Karate Kid)

miyagi-o

Este anciano y muy talentoso maestro le enseñó a Daniel Larusso cómo usar el Karate, a través de métodos poco ortodoxos, pero que al final  hizo que no solo aprendiera artes marciales, sino una lección de vida (y al viejo Miyagi una motivación).

1 Yoda (Star Wars Saga)

yoda

Este enano verde, acróbata olímpico de 900 años de experiencia, es quizás el maestro más épico de todos, ya que casi toda su vida entrenó a miles de Jedis para asegurar la paz en la galaxia. Lo malo es que habla al revés.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Así concluimos nuestro Top 10 de los maestros  más épicos del mundo geek. Si creen que faltó alguna heroína que valga la pena mencionar, díganoslo en los comentarios. Nos vemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la Línea de El Vortex?

Comentarios

comments

Mr. Don Eddie Rivers
Friki desde la cuna, scout, geek, bloggero, escritor,comunicólogo.
http://elladoc97.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *