Cine news Noticias

Bryan Cranston es Zordon

MRD EDDIE RIVERS|

zordon cranston

El actor Bryan Cranston ,mejor conocido por su trabajo en Breaking Bad y Malcolm el de medio, confirmó en su Twitter oficial que se ha unido la película reboot de los Power Rangers, la cual se estrenará  en 2017 y será dirigida por Dean Israeli. A principios de esta primavera, Lionsgate publicó la sinopsis oficial de la película que se puede leer en su totalidad a continuación:

“Power Rangers sigue a cinco jóvenes de una  secundaria común y corriente que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”

Cranston va a regresar a la franquicia con su nuevo papel como Zordon. Pero  Anteriormente, el actor prestó su voz para la serie  y era tan popular entre reparto y personal que uno de los personajes principales llamado Billy Cranston lleva el apellido del actor. Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

Vía:Comicbook

Comentarios

comments

Mr. Don Eddie Rivers
Friki desde la cuna, scout, geek, bloggero, escritor,comunicólogo.
http://elladoc97.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *