Por Marian Casablancas

1

Para haber sido un personaje que se suponía iba a morir en la primera temporada de Breaking Bad, Jesse Pinkman ha demostrado ser resistente ante el tiempo. Los últimos ocho episodios del drama superlativo de Vince Gilligan serán lanzados el próximo mes, y Pinkman sigue siendo una parte fundamental de la serie.

2

En entrevista con el portal de noticias Giller, el actor Aaron Paul, quien interpreta a Pinkman, habló de cómo es saber el final de la serie que todo el mundo espera impacientemente.

1

Giller preguntó a Paul lo siguiente: “¿No es raro ir caminando por ahí, conociendo todos los secretos y no ser capaz de decir nada?”.

A lo que el actor contestó: “Es muy bueno. No tengo ningún problema de no decirle a la gente porque no quiero arruinárselo a nadie. Todo el mundo me pregunta, pero realmente no quieren saber, y lo sé. Antes de leer los últimos ocho episodios, las últimas ocho horas de la serie, estaba pensando: ‘Esto es tan trágico, no puedo creer que este show se acabe’. Yo no quiero que termine. Pero después de conocer las últimas ocho horas de la serie, no podría estar más contento con la forma en que terminará. Me siento bastante seguro de que estarán de acuerdo”.

Breaking Bad regresa a las pantallas de televisión en el mes de agosto.

Comentarios

comments