¡Dijimos que no hablaríamos de esto!

Ace Ventura es uno de los personajes más memorables de Jim Carrey. No solo es de los pocos que ha repetido, sino que su película fue tan popular, que dio pie a una serie animada bastante decente y un terrible spin-off del que no volveremos a hablar nunca ¿ok?

Cómo ya se reportaba desde diciembre del año pasado, fuentes “confiables” aseguran que el proyecto de revivir la franquicia con una tercera película del detective de mascotas, está en marcha.

Contrario a la reciente ola de reboots, Ace Ventura 3 no sería un reinicio de la saga sino una continuación que serviría para que el personaje titular pase la antorcha a un nuevo detective, éste interpretado ni mas ni menos que por Evan Peters.

De X-Men a WandaVision y ahora ¿Ace Ventura Jr?

Todo el mundo se encuentra hablando de la serie de moda; WandaVision y desde la emisión del ultimo par de episodios, el nombre de Evan Peters no deja de mencionarse en redes.

Con su interpretación de Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, no cabe duda de que el actor esta viviendo un pico en su popularidad, por lo que el surgimiento de éste tipo de rumores resulta natural y esperado.

Según la fuente “confiable” del sitio Giant Freaking Robot, Evan Peters ha sido buscado para interpretar al hijo del legendario Ace Ventura, personaje que fue interpretado por Jim Carrey en la película de 1994 y al que difícilmente se podría reemplazar.

La misteriosa fuente también afirma que Carrey está interesado en volver a interpretar a uno de los personajes que lo llevó a la fama mundial y que su participación en el proyecto podría estar garantizada al menos en un par de escenas o incluso cameos para darle cohesión a la cinta.

¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Será la vieja del otro día? ¿El mundo estará listo para un nuevo Ace Ventura?

Comentarios

comments