Agatha All Along” la canción con la que finaliza el episodio 7 de WandaVision se ha convertido en un éxito musical en las diferentes plataformas de streaming como Apple Music y Spotify.

Cada martes WandaVision publica tanto la partitura como la banda sonora del capítulo de la semana anterior, eso significa que desde el día de ayer, la pegajosa y reveladora canción “Agatha All Along” está disponible para en la mayoría de las plataformas de streaming musical.

El tema en cuestión, se ha reproducido tanto en Apple Music durante todo el martes que ya se encuentra en la cima de las listas de bandas sonoras de la compañía, además en YouTube se han subido ya varios covers del tema y la canción se ha hecho trend en TikTok.

It was Agatha all along…

Para los que no estén al tanto, [SPOILERS] “Agatha All Along” es la melodía que suena después de la revelación de que Agnes, la vecina entrometida, interpretada por Kathryn Hahn, es en realidad Agatha Harkness, una hechicera clásica de Marvel.

Mientras la misma Hahn interpreta la pegadisa canción, se revela que la bruja es el personaje que ha estado detrás de la mayoría del caos por el que pasa Wanda en el transcurso de los siete episodios de WandaVision hasta el momento, estableciéndola como la gran villana de la historia.

“Agatha all Along” fue compuesta y producida por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los músicos ganadores del Oscar detrás de éxitos como Frozen y Coco.

“Agatha tiene su propio tema musical que es una especie de mezcla entre The Munsters y The Addams Family. Algo así como una canción de bruja con un sentimiento macabro”.

WandaVision está disponible en Disney+ de forma exclusiva y estrena episodios todos los viernes a las 2 am (tiempo de México). Actualmente hemos visto 7 episodios y quedan dos. ¿Notaste el guiño que hizo la serie a la historia de Nintendo?

Comentarios

comments