KAT URIARTE |

Agenia Geek - copia (2)

Agencia Geek es una empresa 100% mexicana dedicada en primera instancia a ofrecer soluciones y servicios de soporte en tecnologías de información: optimización y formateo de PC o MAC, instalación de antivirus, recuperación de información, mantenimiento de redes empresariales y reparación de equipos Apple, son sólo algunos de sus servicios.

A mediados del 2013 se embarcaron en una nueva área de oportunidad, abriendo su “Geek Store”, una pequeña tienda en donde además de ofrecer los servicios anteriormente mencionados, venden gadgets, accesorios, juguetes y diversos artículos de colección que a cualquier geek le gustaría tener.

La tienda se encuentra en el local 9 del Pasaje El Parían, ubicado en Álvaro Obregón #130 en la colonia Roma. Su aparador iluminado con luces de neón azul nos muestra una caja llena de figuras de vinyl de Game of Thrones, diversas memorias USB de personajes de Marvel y Star Wars, una sombrilla con mango de katana y termos de diversos tamaños que simulan ser lentes fotográficos, entre muchas otras cosas que de inmediato llaman la atención de los transeúntes.

Agencia4

La primera vez que entren a esta tienda, quedarán maravillados con toda la clase de artículos que venden: Corbatas de Gryffindor, llaveros de Minecraft, un reloj de muñeca que simula estar armado con legos, stickers para decorar tu Mac o laptop, figuras Funko de Star Wars, una lámpara con las figuras de Tetris, el set con las siete Esferas del Dragón y la lista puede continuar.

Si se consideran alguien geek, seguramente les será imposible entrar y resistirse a comprar algo (si no es que todo), además el servicio al cliente es de primera, tanto en redes sociales como en persona, lo que los dejará con ganas de regresar cada que tengan la oportunidad.

Pueden consultar su catálogo de productos y precios a través de sus redes sociales y su tienda en línea.

Facebook / Twitter

Dirección: Álvaro Obregón #130 Local 9 Pasaje El Parían Colonia Roma, México, D.F.
Horarios: Lunes a Viernes 11:30am a 7:30pm / Sábados: 12:00pm a 7:30pm
Teléfono: 5264-1988

 

Comentarios

comments