Aggretsuko, la serie animada de Netflix sobre una tierna panda roja oficinista amante del death metal que lleva varias temporadas cautivando el corazón de los millennials en todas partes —principalmente por lo mucho que podemos identificarnos con ella—, tendrá su propio juego de cartas.

Renegade Game Studios, responsables de adaptar otras populares franquicias como Power Rangers y Scott Pilgrim a juego de mesa, anunció el día de ayer su nuevo juego: Aggretsuko: Work / Rage Balance.

En este juego de cartas para 3-6 jugadores, asumiremos el papel de un oficinista convencional que intenta sobrevivir a la semana laboral. El objetivo es deshacernos de nuestras cartas antes que los demás para ser los primeros en salir de la oficina.

¿Cómo se juega Aggretsuko: Work / Rage Balance?

Aggretsuko: Work / Rage Balance se juega como una combinación del clásico UNO con Póker (o baraja española) en dónde tenemos que hacer combinaciones con nuestras cartas que le ganen a las de nuestros contrincantes. Si es necesario, un jugador puede “enfurecerse” en su turno para recolectar cartas adicionales jugadas previamente para hacer combinaciones aún más grandes.

Cuando un jugador se queda sin cartas, la ronda termina y todos los demás jugadores tienen que anotar su mano. Cualquier jugador que no se enfureció en una ronda puede descartar una carta antes de anotar, lo que reduce su puntuación general. El jugador con la puntuación más baja después de cinco rondas gana el juego.

Aggretsuko Work / Rage Balance viene con 92 cartas y 6 fichas de furia. El juego de cartas costará $20 dólares y se lanzará en la primavera de 2021. Puedes reservar el juego en el sitio web de Renegade.

El día de ayer te hablamos de otra popular serie animada que tendrá un nuevo juego de mesa, hablamos de el juego de Rol de Avatar, mira aquí los detalles.

Comentarios

comments