IVÁN HERNÁNDEZ |

akira-toriyama-710x473

En una conferencia y sesión de fotos, Akira Toriyama, conocido y amado por muchos por ser el mismísimo creador de Dragon Ball, reveló que desde que escribió la saga de Majin Buu, perdió el interés y las ganas de dibujar mas mangas de pelea.

We_love_Toriyama_by_AnnouncerGuy

En el mismo evento, el cual se dio tras haber sido completado Dragon Ball Z Kai, el autor declaró que la más grande pelea fue el sublime enfrentamiento contra Majin Buu, pues además, él también fue el ultimo enemigo en el manga de Dragon Ball y por ello es fuerte y muy persistente.

Al respecto, recordó que fue una pelea tan repetitiva y violenta que incluso él, que dibujaba el manga, llegó a odiar la idea de continuar esa pelea. Y ya que ahora es un hombre mayor con presión alta y gusto por la comida blanda, no volverá a dibujar este tipo de peleas, pues perdió las ganas de dibujar mangas de peleas desde aquel acontecimiento.

Cabe mencionar que Toriyama reveló en ese mismo mensaje que a pesar de esto, sigue amando cuando un personaje de menor importancia decide meterse en la pelea, como Mr. Satán tratando de ganarle a Cell.

DynamiteKickHerculeCell

Por otro lado, el autor no ha dicho que se retirará del mundo del manga o de la creación de personajes, por lo cual podríamos esperar futuras obras de este autor y quién sabe, tal vez en algún momento vuelva a tener ganas de dibujar peleas.

DRAGONBALL-FAMILY_AE-copia

¿Qué les parece lo que piensa Toriyaman? ¿Qué otros autores consideran que también han creado grandes peleas en el mundo del manga y el anime?

Via: AnimeNewsNetwork

Comentarios

comments