El juego Alchemy Stars, RPG de acción y estrategia lanzado para dispositivos móviles, estrena un nuevo evento llamado “Duenfire Strike”, en el que la comunidad encontrará nuevos escenarios, trajes y  nuevos sistemas de juego.

A continuación te presentamos el tráiler de presentación el evento:

Además de las ya citadas novedades, la actualización Duenfire Strike, también incluye dos personajes nuevos de seis estrellas, llamados Gram y Revy.

El primero de ellos es un soldado veterano de la Federación de Illumina. Mientras que la segunda es una recluta de la misma facción y gran guerrera.

Durante Duenfire Strike estarán disponibles varios escenarios exclusivos de esta actualización, así como uno proveniente Crónicas Counterstrike, todos ellos disponibles por tiempo limitado.

Duración del evento:

  • 30 de septiembre, 4:00 p.m. – 18 de octubre, 11:00 p. m. Hora de la Ciudad de México.

Clasificación de Dunefire:

  • 30 de septiembre, 4:00 p. m. – 21 de octubre, 11:00 p. m. Hora de la Ciudad de México.
Un nuevo evento llega a Alchemy Stars, así como dos nuevos personajes
Nuevos héroes para ser reclutados

Por si esto fuera poco, el evento también trae un nuevo modo llamado Vanguardia Final, que cuenta con cuatro campos de batalla de diferentes niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Purgatorio, en los que aparecerán oleadas de monstruos, es decir, el típico “modo horda”.

Otras recompensas a las que podrás tener acceso tras cumplir con ciertos requisitos en Alchemy Stars, son los siguientes:

  • 1 recompensa de traje de libro de evento especial exclusivo gratuito: Jane, Aurorian de 4 estrellas-Fantasma de medianoche.
  • 1 recompensa exclusiva de pago por el libro de eventos especiales: Vice-Sakura Memories de 5 estrellas.
  • Mueble de edición limitada – Lámpara de pared de calabaza: Sube tu Libro de Eventos Especiales de Edición Estándar gratuito al nivel especificado para obtenerlo.
  • Mueble de edición limitada-Fantasma Misterioso: Eleva tu Libro de Eventos Especiales de Edición Élite o Deluxe hasta el nivel especificado para obtenerlo.
  • Marco Avatar de Gorra Illumina y Mueble de Edición Limitada – Tablero de los Muertos Compra el Libro de Eventos Especiales de la Edición Deluxe para obtenerlo.
Un nuevo evento llega a Alchemy Stars, así como dos nuevos personajes
Deberías darle oportunidad a este evento cargado de contenido interesante

Puedes descargar Alchemy Stars justo aquí.

¿Y tú ya conoces Alchemy Stars? ¿Qué opinas de este nuevo evento y su contenido? Comparte con El Vortex lo que piensas en la sección de comentarios.

Comentarios

comments