Algo tienen muchas tsunderes que nos enamoran, tal vez sea su determinación para lograr sus objetivos o que debajo de la seguridad que emanan en realidad son chicas gentiles que sólo buscan igualmente ser amadas. Una de las más populares sin duda es una de las protagonistas de la primera saga de Fate, la hechicera novicia Rin Tohsaka, quien gracias a sus característicos atuendos ha sido inspiración cosplay para millares de chicas.

¿Y es que como no amar a Rin? Si además de ser la Master del más popular de los Archers, también ha sido la recipiente de Ishtar, Diosa de la Belleza; así como una chica mágica -con todo y báculo-, e incluso una experimentada peleadora de Lucha Libre. ¿Hay acaso algo que ella no pueda hacer? 

Es por ello que hoy, en su cumpleaños ficticio, nos complace presentar esta galería de parte de nuestra amiga y colaboradora Alex Mai, quien desde Monterrey nos comparte estas sesión cosplay de Rin Tohsaka -quien ella considera uno de sus personajes favoritos-, bajo la lente de Jesús Rico.

Cosplayer: Alex Mai 
(Facebook / Instagram / Twitch / TikTok)

Personaje: Rin Tohsaka de ‘Fate/Stay Night’

Fotografía: Jesús Rico (Facebook / Instagram)

Rin Tohsaka Cosplay
Rin Tohsaka Cosplay

Cuando empecé a ver la serie de ‘Fate/Stay’ y llegué a ‘Unlimited Bladeworks’ me enamoré de Rin, me identificaba con ella. Creo que tengo algo por las tsunderes con coletas. Ésta sesión fue la segunda que hice oficialmente como cosplayer. Le tengo mucho cariño pues fue al lado de un buen amigo fotógrafo y en un bonito café que nos dio la oportunidad. Nunca me cansaré de Rin, ¡es de mis cosplays favoritos de usar! Y espero seguir haciendo más versiones de ella en el futuro ¡Feliz cumpleaños a la Waifu y mejor Master!
-Alex Mai

Rin Tohsaka Cosplay
Rin Tohsaka Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments