La tienda online de videojuegos Epic Games, a través de su página oficial, lanzó increíbles ofertas , descuentos y juegos gratis que estarán disponibles sólo unas semanas, destacando el juego fenómeno del primer año de pandemia: Among Us.

¿Alguien dijo: “Gratis”?

Among Us, un juego para 4 hasta 10 jugadores, en donde uno de tus amigos puede ser el impostor.

Este juego, podrá ser tuyo, gratis, hasta el 3 de junio 2021

¿Hora de ser mercenarios?, con Rogue Company, ¡ve a la guerra y salva al mundo!, descarga el juego gratuito y prepárate para tu siguiente misión con el  paquete de inicio Aparición letal, este incluye: 600 R- dólares, el traje Phantom Aparición letal y la empuñadura para armas principal Polvo de estrellas.

La temporada 2 de Rogue Company, inició en este mes, así que no lo dudes más y descarga este juego de disparos.

Paquete y juego gratis hasta el 17 de junio 2021

¡Super Descuentos en Epic Games!

¡Eso es de gángsters! Grand Theft Auto V: Premium Edition, con esta versión, podrás disfrutar la trama de GTAV y acceder a Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras y contenidos existentes.

Por si fuera poco incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida para hacer crecer tu imperio criminal en GTA Online.  

GTAV: Premium Edition tiene el 50% de descuento

Vámonos a Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal, en donde vivirás una historia de acción y aventuras en un mundo abierto. Con cada decisión que tomes alterarás la historia y el mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077, con un increíble 20% de descuento

Una oferta muy especial, podrás tener 3 meses de Disney + de regalo y un 33% de descuento en el juego de Kingdom Hearts III

La oferta con Disney + estará disponible hasta el 31 de mayo 2021 y el descuento del juego Kingdom Hearts III, estará vigente hasta el 17 de junio 2021.

Comentarios

comments