YANNEKORIN|imagen destacada34

Las cuentas oficiales de Twitter de Diabolik Lovers y del desarrollador de novelas visuales, Rejet, anunciaron planes para la producción de la segunda temporada de la misma. Además, anunciaron que su juego para PlayStation Vita incluirá una OVA que pondrán a la venta este 26 de febrero de este año en Japón.

Plot:

El juego original de Diabolik Lovers de Rejet para PSP, así como su drama en CD, trata sobre los 6 hermanos vampiro sádicos Sakamaki. Yui es una chica tímida, sencilla y muy positiva; sin embargo, le preocupa ver espíritus y lo sobre natural. Llega el momento en que debe transferirse de escuela y al llegar a su nuevo instituto, pero es una escuela nocturna para artistas y celebridades.

Ella teme a los rumores de que existen vampiros entre los alumnos, y termina viviendo con los hermanos Sakamaki. Y ahí vive sus peores miedos.

6792970dea24081392ab45d083fc10791379350651_full

 La primera temporada del anime se transmitió en 2013 y fue producida por el estudio de animación ZEXC S. Así que ha esperar que no tarde mucho esta segunda temporada.

Vía: AdN

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorConmovedora nueva estatua de “Hachiko”
Artículo siguienteLas 50 Sombras de Disney
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.