MARIAN CASABLANCAS |

apple_vrtx

El día de hoy la empresa norteamericana Apple, ha dado a conocer los nuevos sistemas operativos para las computadoras Mac y los dispositivos móviles, estos nuevos sistemas están creados para el mejoramiento de las funciones de toda la línea Mac, iPhone y iPad.

El nuevo sistema Mac, llamado Yosemite, consta de un nuevo diseño que optimiza la barra de herramientas para el uso del calendario, reloj y calculadora de la computadora; también incluye nuevos íconos. En cuanto a los dispositivos móviles, el iOS 8 añade funciones como un teclado inteligente, contiene nuevas características para los correos electrónicos y mensajes de texto.

Apple también presentó un sistema llamado Continuity, el cual pretende hacer más fácil el intercambio de contenidos a través de diferentes dispositivos de la marca.

Sin duda estos nuevos avances de la tecnología que posee Apple, ayudarán a una mayor interacción de sus consumidores, pero a la larga, ¿estos nuevos sistemas ayudarán más o solo perjudicarán? Eso solo el tiempo lo dirá.

Vía: NY Times

Comentarios

comments