Mucho se ha hablado sobre la nueva serie de League of Legends producida por Riot Games y Fortiche Productions llamada: Arcane. Desde que fue anunciada hace más de un año, los fanáticos de este videojuego han estado en hype esperando su estreno.

Hace unas semanas y después de mucho tiempo sin tener noticias de la serie, se nos reveló el elenco de doblaje que tendrá Arcane, fuimos de las ultimas regiones en saber quien interpretaría a los personajes y si es que seguirían los mismos.

Riot nos mostró la fecha de salida para la nueva serie televisiva, este sería transmitido el 6 de noviembre, el mismo día que termina Worlds 2021, pero con un horario distinto para que no se opacaran ambos grandes eventos.

Arcane será transmitida por Tencent Video en China y en Netflix para todas las demás regiones, así nadie se quedará sin ver el debut de Riot Games en televisión.

Para tan importante ocasión Riot ha preparado un evento de alfombra roja para el primer episodio de la serie y tiene base en la sede principal del estudio en Los Angeles, California; donde será transmitido por Twitch, para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades.

Arcane

La transmisión del primer capitulo de Arcane está programada para las 20:00 hrs México, 21:00 hrs Colombia, 23:00 hrs Chile y Argentina, también Riot tiene una sorpresa para todos, pues si eres creador de contenido, podrás transmitir el primer capítulo de Arcane sin temor a los derechos de autor, así lo hizo saber Riot en un comunicado de prensa.

No ban

También puedes ver el co-stream de tu streamer favorito y así crear una unidad más grande en su propia comunidad. Quienes sintonicen la transmisión de Twitch recibirán Twitch drops, con objetos exclusivos para los juegos de Riot.

El interés de nuestra comunidad mundial de jugadores por profundizar la historia tuvo mucho que ver con nuestra decisión de crear Arcane, así que es justo que puedan ver el primer episodio de Arcane juntos como una comunidad.

A la hora de diseñar el evento, queríamos combinar el entretenimiento tradicional con enfoques innovadores y digitales que incrementaran el acceso para los jugadores de todo el mundo, creando algo nuevo para que la gente disfrute en conjunto.

Brandon Miao, director de experiencias y asociaciones entre productos, Experiencia Riot (XP) en Riot Games:

Papucho

Los tres Actos de Arcane, cada uno con tres episodios, se publicarán simultáneamente en Tencent Video en China y en Netflix a nivel mundial, para garantizar que la base de jugadores de Riot en todo el mundo pueda disfrutar de la serie independientemente de su ubicación.

Arcane

Recordemos que la historia de Arcane se centra en la ciudad adinerada de “Piltover” y su contraparte de los barrios bajos “Zaun”, conocida y titulada como la “Ciudad del Progreso” por la invención del Hextech, una invención que podrá hacer que cualquier persona controle la energía mágica. Nos traerá las historias a fondo de varios personajes íconos de League of Legends.

Arcane

Así que no te pierdas el gran debut de Riot en la escena televisiva con Arcane este 6 de noviembre.

Comentarios

comments