El juego multijugador de arena de batalla en línea: Arena of Valor (AoV), lanzó una nueva actualización global y aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

Nuevas historias más nuevos desafíos en Arena of Valor

La actualización tendrá mejoras visuales, un mapa rediseñado, un nuevo héroe, poderosas habilidades de cambio de forma y eso no es todo, el nuevo evento Miss AoV tendrá un gran enfoque en la historia.

A partir del 14 de octubre al 7 de noviembre 2021, podrás tener interacciones personales con las chicas de Miss AoV en el juego, así podrás conocer más la historia y desbloquear recompensas.

Pero… ¿Qué tiene de diferente?

¿Creíste que era todo? Aún hay más en esta nueva actualización de Arena of Valor.

El Próximo Capítulo – Renacimiento tras el Amanecer”, te dará la bienvenida con este contenido y características:

  • Nuevo Campo de Batalla 4.0: Experimentarás el modo nocturno del juego, podrás ser testigo del nuevo cambio visual  para todo el campo de batalla y conocerás a Dragones del Abismo reimaginados.
  • Conoce a Aya: Aya, usa su increíble sonido, su armor de Idol y sus habilidades de canciones del bosque se enfocan en proteger a sus aliados convirtiendo a los enemigos en criaturas del bosque.
  • Gameplay Completamente Optimizado: Las mejoras al sistema de AoV incluyen descargas de menor tamaño, un gameplay más fluido, un balance de héroes y un rendimiento visual mejorado.
  • Tutoriales de Héroes Actualizados: Los nuevos jugadores pueden aprender trucos importantes, tácticas y secretos con los nuevos tutoriales en vídeos incluidos en el juego que enseñan a usar los más de 100 héroes en Arena of Valor.
  • Entra a la nueva temporada: Podrás conseguir trajes y recompensas exclusivas gratuitas, si completas las partidas de clasificación.

La actualización ya está disponible en la App Store y Google Play Store, la encontrarás como una aplicación free- to play, o sea con compras dentro de la aplicación.

¡Vamos x Miss AoV!

En el evento Miss AoV, escucharás “Vamos”, una canción en español muy especial, producida por Beto Castillo (La Voz México) e interpretada por las increíbles voces del doble latinoamericano: Jessica Ángeles (Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Meli G (D.Va en Overwatch), Leslie Gil (Reina Iduna en Frozen 2) y Cassandra Valtier (Ending de Dragon Ball Super).

Dentro del juego podrás escuchar la canción y ver el vídeo.

Arena of Valor

Comentarios

comments