TAMASHI |

Campus_Party_Mexico-8

 

Mañana inicia la quinta edición de Campus Party México, la cual se llevará a cabo del 24 al 29 de junio en Zapopan, JaliscoMovistar Campus Party es conocido como el mayor evento de tecnología, emprendimiento, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación. En estos 17 años, más de 314 mil campuseros han participado en las treinta y cinco Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa. Actualmente, se cuenta con ediciones anuales en Brasil, España, Colombia, México y Ecuador.

Entre los conferencistas que estarán presentes en CPMX5 se encuentran Blake Irving, CEO de “Go Daddy” (empresa registradora de dominios de Internet); Nathan Schulhof, padre del MP3; Marcio Aguiar, gerente de la línea profesional de NVIDIA en la región de América Latina; Paul Zaloom, actor de El mundo de BeakmanGrant Imahara, uno de los conductores del programa Mythbusters (Cazadores de mitos); Marc Randolph, fundador de Netflix; Jaime Jasso, especialista en VFX (trabajó en Avatar, Iron Man 2, Transformers 3, Star Trek Into Darkness y Captain America: The Winter Soldier); entre otros importantes y reconocidos panelistas del mundo tecnológico y científico.

Alrededor de 10 mil 500 campuseros asistirán este año. Si no alcanzaron a comprar su entrada, pueden inscribirse en una lista de espera. 

Para más información, visiten CPMX5

Comentarios

comments