Pareciera que fue ayer, pero en realidad tiene ya poco más de tres años que Ashe, la heroína #29 llegó a Overwatch y pronto se posicionó como uno de los personajes más populares tanto en nivel competitivo como casual (actualmente deambula entre el tercer y cuarto lugar como personaje de Ataque más utilizado). Son ciertamente estas y muchas otras razones, por las que no es nada extraño que quienes realicen cosplay de Ashe, la bella líder de la Pandilla Deadlock.

Una mujer de familia adinerada, pero decidida a forjar su propio destino, Ashe forma su propia banda de forajidos a la usanza del Viejo Oeste, donde se dedica al hurto en compañía de B.O.B. su fiel mayordomo -quien convenientemente es un enorme ómnico con metralletas en sus brazos-, así como de McCree, un pistolero rebelde quien eventualmente se uniría a Overwatch.

Aunque recientemente gracias a un mini-evento “Desafío”, pudimos conocer más sobre el pasado de esta bella dama quien está cerca de cumplir las cuatro décadas de edad (y mas de dos de ellas delinquiendo). Tristemente si por algo se ha caracterizado Blizzard -a cinco años del lanzamiento de Overwatch- es a no trabajar bien el trasfondo y canon de este universo, dejando muchos vacíos en la historia de cada personaje, así como sus motivaciones actuales para luchar a favor o en contra de los “heroes” de Overwatch.

Pero hoy lo que nos atañe es el cosplay de Ashe, y vaya que resulta impresionante el trabajo de Kiefer, quien sin dudas es uno de los mejores exponentes de todo Guatemala; y aunque mucho de su trabajo se enfoca mas por el lado del Cosplay Sexy, simplemente nos encantó esta versión Gender Bender con todo y su rifle Viper y armadura en su brazo izquierdo. Sumado al también fantástico trabajo de Pauli Catalán, es evidente el orgullo que nos trae presentarles esta galería.

Cosplayer: Kiefer García
(Instagram / Facebook / DeviantArt)

Personaje: Ashe (ver. Gender Bender), de Overwatch

Fotografía: Pauli Catalán (Instagram)

Ashe Cosplay
Ashe Cosplay

Cada semana publicamos galerías dedicadas a cosplayers y fotógrafos de todo México y ahora también del resto de Latinoamérica. ¿A quién te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments