TAMASHI|

unnamed
Los miembros de esta popular banda japonesa se conocieron en la universidad y formaron el grupo en 1996, aunque su batería Ijichi se unió a ellos más tarde. Sus primeras canciones estaban encasilladas en el género indie y grabaron su primer álbum independiente en inglés. Sus integrantes son: Masafumi Goto (vocales, guitarra rítmica); Kensuke Kita (guitarra); Takahiro Yamada (bajo) y Kiyoshi Ijichi (batería).

Con su tema musical Koyuki, la banda logró un gran éxito en la radio, pero no fue hasta 2002, cuando lanzaron oficialmente su primer mini álbum en japonés y lograron colarse en el ranking Oricon.

A raíz de esto, ASIAN KUNG-FU GENERATION empezó a publicar singles y álbums, a la par que aumentaba su popularidad hasta alcanzar los codiciados primeros puestos de las listas Oricon.

Actualmente, es una de las bandas J-rock más famosas y continúan cosechando éxitos con sus temas musicales.

El concierto se llevará a cabo el 20 de noviembre en El Plaza Condesa (Av. Juan Escutia #4 colonia Condesa, México D.F.), y representa la llegada de una de las bandas de más trayectoria y popularidad del género “J’Rock” (rock japonés) a México.
Sobre costos de boletos y su disponibilidad, la información la pueden encontrar en http://jfest.ws/asiankungfugeneration

Comentarios

comments