Hoy ha llegado el día esperado por miles de fanáticos de Evangelion; por fin ver OTRO final para la saga, después de cuatro películas -y casi 14 años desde la primera-, donde se nos narra otra realidad de Evangelion.

En esta historia, vemos cómo los mismos (y a la vez nuevos) personajes están destinados a reencontrarse, subirse a rastras a robots gigantes, lidiar con bellas y jóvenes adolescentes, y salvar al mundo de monstruos gigantes que aparentemente han sido mandandos por Dios para acabar con la humanidad.

Uno de los cambios más importantes de Evangelion Rebuild, fue la aparición de la muy amada y conocida Asuka Langley, pero esta vez con un apellido diferente al ‘Soryu’, y con una actitud menos antagónica hacia sus compañeros. Personaje que hoy engalana nuestra galería.

Evangelion 3.0

Cosplayer: Ci Ei (Instagram / Facebook / TikTok / Ko-Fi)

Personaje: Asuka Langley Shikinami (ver. Rebuild 3.0)

Fotografía: Frank Martínez (Instagram)

Evangelion 3.0

Ci Ei, es una talentosa cosplayer de Mexicali que nos presenta el día de hoy su caracterización de esta versión de Asuka, y gracias a la poderosa lente de Frank Martinez, nos permite enamorarnos de nuevo de una de nuestras waifus favoritas.

El personaje de Asuka me empezó a gustar por su apariencia y por ser “Tsundere”. Me gustaba lo deshonesta y sincera que llegaba a ser al mismo tiempo. Llevaba años queriendo hacer el cosplay pero sabía que tenía que hacerlo bien por el cariño y respeto que le tengo. Después de años por fin pude sacarle el cosplay a la waifu y también gracias a la colaboración con Frank Martínez salieron estás poderosas tomas.”
—Ci Ei

Esta nueva versión de Asuka es una experimentada piloto cercana a los 30 años de edad, pero atrapada aún en el cuerpo de una adolescente tras haber sido infectada por uno de los Angeles; motivo por el cual usa un parche en su ojo izquierdo.

Esperamos que Asuka sobreviva en la última cinta de Evangelion 3.0, que de ser posible tenga un verdadero final feliz y no vuelva a terminar como la última mujer del mundo, sólo acompañada del “estúpido Shinji”.

Evangelion 3.0

Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time es la tercera cinta de la “re-imaginación” de la popular saga que está ya disponible a través de Amazon Prime Video.

Comentarios

comments