YANNEKORIN|imagen destacada48

Como todos sabemos, la marca de chocolates Kit Kat es una experta en sacar productos exclusivos para cada día especial, sobre todo para celebraciones en Japón, por ejemplo, para Navidad, Hallowen, y demás estaciones estaciones del año, locales, línea exclusiva Kit Kat, etc. y hoy por fin le dio un espacio a una celebración internacional, ‘Pascua’.

Nestle Japón creó una edición para esta festividad, con la costumbre que existe en aquel país de tener los sabores más exóticos y raros.

Easter-Apple-Pie-Carrot-Kit-Kat-03212015

Desde hoy se ha puesto en venta el nuevo sabor de Kit Kat de pascua: pastel de manzana y zanahoria. Este novedoso producto se venderá en paquetes de 12 mini-chocolates, con un lindo diseño de conejitos en las envolturas, con un total de 13 diseños diferentes, por si alguien gusta de coleccionar envolturas de dulce.

kit-kat-004

Se dice que este sabor fue creado después de que la empresa preguntó a sus clientes qué combinaciones de sabores eran sus favoritas. Como sabemos, las combinaciones en el país nipón son muy extravagantes y, por eso, tenemos ante nosotros a la ganadora que fue pastel de manzana y zanahoria.kit-kat-003

Para los japoneses, pascua significa buen comienzo, y Kit Kat creó este chocolate para desear a los consumidores un buen comienzo de la primavera.

Aquí dos videos, uno con una muestra del producto y el otro muestra cómo los niños disfrutan el sabor de estos chocolatitos.

Ojalá nos lleguen estos deliciosos chocolates.

Vía: nerdist

 

Comentarios

comments