YINAITEEN|

attack on full

Universal Studios Japón, abrió formalmente su nueva atracción Attack on Titan The Real este viernes 23 de enero (recuerden la diferencia de horarios). Esta atracción es parte de un evento (junto con atracciones de Evangelion, Resident Evil y Monster Hunter), el cual será del 23 de enero al 10 de mayo. Attack on Titan The Real, como su nombre lo indica, trajo a la realidad el mundo del manga y anime de Hajime Isayama, Attack on Titan, con réplicas de sus personajes incluyendo esculturas de tamaño real de los titanes (15 metros Eren y 14 metros la hembra titán). Los encargados del parque trabajan con un uniforme muy peculiar, el del escuadrón de exploración.

Hay una atracción muy especial que te permite sentirte la madre de Eren en la escena de su muerte, en el primer episodio. Suena raro pero sólo es una recreación de la misma en la que los visitantes se pueden tomar fotos a punto de ser devorados por la titán. Para la recreación se utilizó Clone oid, misma que es la técnica más avanzada del mundo para recrear los seres humanos.

Aquí un video con un poco de lo que en Universal Studios , Japón, se encuentra

Mientras que en la tienda de regalos se encuentran brazaletes con el equipo de movilidad, collares con la llave del sótano de Eren, entre otros…

B768HO3IAAAJ1n6_002

Pero eso no es todo, también pueden comer como los integrantes del escuadrón de exploración, ya que en el sector de comida pueden encontrar paquetes pensados en SNK que incluyen: Tocino, patatas, pan y la sopa (para los líderes) o simplemente una patata, pan y sopa (para los soldados regulares). Además de una encantadora sorpresa, el titán colosal y una cuchilla (de juguete). Sin duda, el paraíso para los fans de este anime.

comida snk

 

Fuente: animenewnetwork

Comentarios

comments