Avatar: la leyenda de Aang y su secuela La leyenda de Korra, conforman una saga que a pesar del tiempo sigue vigente y con muchos fanáticos. Pronto, tendrá un juego de rol inspirado en su mundo y mitología.

ViacomCBS Consumer Products ha firmado un acuerdo de varios años con Magpie Games, para que ésta última produzca un juego de rol de mesa ambientado en el mundo de las series animadas de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra.

Las historias de Avatar son tan conmovedoras para nosotros porque son alegres y desgarradoras. Estamos muy emocionados de llevar las historias de valientes maestros y amistades leales a los juegos de rol de mesa; ¡Sabemos que muchos fanáticos de ambas series han estado esperando años por este momento! También estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con diseñadores como James Mendez Hodes para dar vida al mundo de Avatar Aang y Avatar Korra de una manera fiel al espíritu auténtico y diverso de ambos programas“.

—Mark Diaz Truman, director ejecutivo de Magpie Games.

Según la empresa productora de juegos de mesa tales como Zombie World, Masks: a new generation y Wizard Kittens, el juego de rol de Avatar es una oportunidad única para que los fans regresen al mundo del show usando libros de jugadas y plantillas de personajes para ayudarlos a construir y jugar sus propias aventuras el mundo de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra.

En este juego nos prometen varias experiencias que pueden ir desde aventuras modernas en Ciudad República a enfrentar a la mafia de la Triple Amenaza; viajar a través de un portal espiritual para rescatar a un niño llevado al Mundo de los Espíritus, negociar la paz entre las comunidades en disputa dentro del Reino Tierra hasta perseguir misterios (y villanos) originales.

Creemos que Magpie Games es el socio ideal para desarrollar un juego de rol basado en Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra. Su compromiso de apoyar contenido diverso de diversos creadores junto con su producto de juego excepcional los convirtió en la elección correcta para llevar el mundo de Avatar a los juegos de rol de mesa“.

Pam Kaufman, Presidenta de Productos de Consumo Global de ViacomCBS.

El Vore Book del juego de rol está programado para su lanzamiento en febrero de 2022, con dos suplementos a seguir en agosto de 2022 y febrero de 2023, titulados Ciudad República y The Spirit World, respectivamente.

Comentarios

comments