CALO AMALGAM |

Hola queridos amigos de El Vortex

rama

La noticia que probablemente se lleva las palmas el día de hoy desde la San Diego Comic-Con es que las leyendas del cómic Grant Morrison y Stan Lee (sí, Stan están de regreso!) trabajarán con el Graphic India y traerán un nuevo cómic cada uno.

“Avatarex” es el primer cómic creado por Morrison que está planeado para ser lanzado (cuando menos de momento) solamente en digital. “Avatarex”,  imagina un mundo en el mito viviente, se encuentra ambientado en la cultura contemporánea de la India, se dará a conocer en los nuevos capítulos de 6 páginas cada dos semanas.

morrison-art-ed7f9

“Chakra The Invincible” Es la nueva creación del generalisimo Stan Lee. Que a su vez también verá la luz en un formato de 6 páginas cada dos semanas. Basado en la serie animada de Cartoon Network que lanzó en la India, “Chakra The Invincible” estará disponible exclusivamente en el paquete que tendrá por título “Tales From India”.


6ceb39d2cc001effba4e9f2787522398c20f20dd

Chakra

Ambos cómics se encontrarán disponibles de manera exclusiva en formato digital descargable desde Humble Bundle.

Además de poder tener en nuestras pantallas estas dos grandes propuestas de Morrison y Lee, aquellos que compren en Humble Bundle  “Tales From India” también también estarán ayudando a las asociaciones no gubernamentales: Worldreader y Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF). Que recibirán parte de las ganancias que recaude la venta del paquete “Tales From India”. Veas por donde lo veas, DEBES de adquirir este “pack”, yo lo haré pues al igual que con todos los paquetes Humble Bundle, los contribuyentes pueden elegir la cantidad que les gustaría pagar por cada paquete, es decir, al comprar cada cómic o paquete se nos da la oportunidad de pagar más o menos del valor que ellos nos ponen de referencia.

avatarex

 

“En un momento en que siento que he dicho acerca de todo lo que tengo que decir sobre el superhéroe americano, esta es una oportunidad para re-imaginar todo el concepto a través de una lente cultural diferente”. “‘Avatarex’ es el primer cómic digital sólo he escrito y estoy emocionado por la oportunidad de crear una plataforma global más accesible.”  Declaró Grant Morrison.

“Yo creo que los niños pequeños son educados, son la mejor esperanza de nuestro mundo para el futuro y estoy muy orgulloso de trabajar con la India Gráfico y Humble Bundle para apoyar Médicos Sin Fronteras y Worldreader para ayudar a los más necesitados y tal vez ayudar a inspirar a los médicos, artistas y líderes del mañana “, agregó.

avatarex 2

“Estoy encantado de trabajar con mis amigos en Graphic India para lanzamiento digital exclusivo de cómics llenos de acción, llenos de emoción a cada minuto,  tener al superhéroe indú, “Chakra The Invencible” en Humble Bundle, mientras que también se apoya a dos grandes obras de caridad “, dijo Stan Lee.

Como dato adicional series como Ramayan 3392AD” #1-16, “Ramayan Guidebook Special,” “Ramayan Origins Special,” “Myths of India” #1-15, y “The Mighty Yeti” #1 se incluirá en este paquete especial para cualquier cantidad que se desee pagar, sí repito CUALQUIER CANTIDAD. Sin embargo, AQUELLOS QUE PAGUEN POR ENCIMA DE LA MEDIA también recibirán de Stan Lee Chakra The Invincible Short Stories,” “Deepak Chopra’s Buddha: A Tale of Enlightenment” #1-6, y “Black Tiger” #1. Y ya si estas generoso, si tu compra resulta de  $ 15 dólares o más “Avatarex” Chapter 1, “18 Days” #1-10, y “18 Days: The Illustrated Hardcover Scriptbook” de Grant Morrison también serán incluidos.

ava

Humble Bundle presenta “Tales From India”, con Grant Morrison y Stan Lee, tendrá una duración de dos semanas y termina el Jueves, 23 de julio 2015 a las 11 am PT.

Vía CBR

El Psy Congroo…

 

Comentarios

comments