La desarrolladora de Rocket League, Psyonix, anunció que Batman, o por lo menos el icónico Batimóvil, regresa a Rocket League en su evento de Halloween: Haunted Hallows.

Aquí te contamos todos los premios y detalles del evento.

El evento anual de Rocket League inicia la mañana del 14 de octubre en todas las plataformas disponibles, concluyendo el primero de noviembre con la grandiosa visita del Caballero de la noche.

En el evento podrás conseguir objetos temáticos de los villanos del universo de Batman, los que se podrán desbloquear al cumplir una serie de desafíos de Haunted Hallows, como es habitual en los eventos de Rocket League.

Podremos obtener la calcomanía y acelerador Joker Dominus, la calcomanía Gotham’s Finest Merc, las ruedas y adorno Harley Quinn’, el Acelerador Poison Ivy’ y algunas sorpresas más.

A parte, llegará una nueva versión por tiempo limitado para el modo Rumble, donde los jugadores podrán usar el Joker’s Boxing Glove’ y el Harley’s Hammer en lugar de ‘The Boot’; así como las Poison Ivy’s vines en lugar del ‘Grappling Hook’.

También regresan 3 modelos de batimóvil: ‘Batimóvil (1989)’, el ‘Dark Knight’s Tumbler’, y el ‘Batimóvil (2016)’ los que estarán disponibles en la tienda de objetos durante Haunted Hallows.

Adicionalmente habrá tres explosiones de gol ‘Bat-signal’ para presumir el emblema de tres eras distintas de Batman en Rocket League.

Todos los batimóviles y explosiones de gol estarán disponibles en el ‘Batman Halloween Bundle’ por 2,000 Créditos.

Además habrá posibilidad de comprar individualmente las calcomanías Reel Life (300 créditos para quien ya tenga un batimóvil) y las explosiones de gol (500 créditos cada una).

Finalmente, habrá una nueva variante del modo Arena por tiempo limitado, la cual ha sido invadida por los villanos de Ciudad Gótica.

No dejes de enterarte de todas las novedades de Rocket League, tal y como lo fue el torneo más grande de Latinoamérica. Saludos desde El Vortex.

Comentarios

comments