Batman y Fortnite ya han colaborado antes, específicamente con skins del encapotado y compañía dentro del juego e incluso con la proyección de la cinta Batman Begins en el modo fiesta de Fortnite.

Ahora los papeles se han invertido y es  el popular juego de Epic Games el que llegará a los cómics en un crossover de 6 números con el caballero de la noche que llevará por nombre Batman/Fortnite: Zero Point y que se publicará a partir del 20 de abril de 2021.

«Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una fractura en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!»

Batman/Fortnite: Zero Point es una historia original y canon dentro del universo del videojuegos. Además contará con la participación de otros superhéroes del Universo DC y sus creadores dicen que develará secretos del juego nunca antes vistos.

Este cómic con arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz es escrito por Christos Gage, co-escritor de The Amazing Spider-ManSpider-Verse y Spider-Geddon, quién está asesorado por el director creativo de Epic Games: Donald Mustard.

Batman / Fortnite: del videojuego al cómic y viceversa

En un esfuerzo de hacer de Batman/Fortnite una experiencia memorable, se anunció también que cada número incluirá un código canjeable por artículos digitales de Fortnite con temática de DC.

El primer número incluirá un skin de Harley Quinn en su versión Rebirth. Además, como incentivo para conseguir todos los números del crossover, aquellos que compren los seis ejemplares y canjeen los códigos, desbloquearán un skin exclusivo de Armored Batman.

Batman Fortnite

Los comics serán publicados en español y se publicarán de manera simultánea en México y otras regiones. Estará disponible de manera quincenal en México a partir del 20 de abril. 

Comentarios

comments