MARTÍN |

¿Recuerdan amables lectores la serie de Batman de la época de los 60? ¿Vieron alguna vez el capítulo cuando Bruce Wayne conoció al Avispón Verde y a su inseparable compañero Kato? Pues bien, se ha anunciado que se lanzará la historieta en miniserie de estos superhéroes de la mano de Kevin Smith y Ralph Garman; dicha historia será lanzada en doce partes y su lanzamiento oficial será el 21 de mayo en formato digital y de manera física estará a la venta el 4 de junio.

La historia será ilustrada por Ty Templeton, mientras que las portadas serán realizadas ni más ni menos que por el artista Alex Ross, quien ya ha tenido contacto con el murciélago encapotado en la historia Batman: War on crime, además, es reconocido por su trabajo de imágenes realistas.

BMGH#1_cover_531f51a8d36e50.63447488

Kevin Smith expresó su alegría de poder participar en dicha entrega, en donde además para él la historia fue un hito en la cultura pop de nuestros días:

“Trabajar en esta historia es un honor y un placer ya que fue mi primer acercamiento con Batman, recurro a mis tiempos en donde tenía 5 años para tomar las decisiones correctas y desarrollar la historia.”

El argumento estará basado en lo ocurrido en la serie live-action de los 60, en donde los superhéroes de ambas series unirán fuerzas una vez limadas sus asperezas.

¿Interesado en esta épica historia? Ve lo que el equipo involucrado tiene que decir al respecto:

Fuente: DC Comics

Comentarios

comments