Battlefield ha sido siempre uno de los referentes cuando hablamos del género Shooter y es que siempre se da de que hablar, ya sea por EA y su problema de los micropagos, campañas incompletas, la rivalidad con Call of Duty, etc…

Es por esto mismo que EA se embarcó en un nuevo y ambicioso proyecto del que no se había escuchado, pero en cierto sentido era de esperarse.

Battlefield movile

Batllefield Mobile es la propuesta de EA al reciente ascenso de CoD Mobile y como era de esperarse, la vieja rivalidad llega ahora a dispositivos móviles.

Esta no es la primera vez que Battlefield entra a IOS y Android, pues cuando llegó la cuarta entrega del juego, este tenía una nueva modalidad para estar en el campo de batalla sin estar dentro del juego con la opción de ser “comandante” y ayudar a tus aliados en el frente mediante una App para celulares y tabletas que te permitían tener un poco más de ventaja a la hora de jugar.

A través de su página oficial, la compañía anunció que este otoño lanzará Battlefield Mobile solo para dispositivos que tengan el sistema operativo Android.

El juego comenzará con el entrañable mapa de “Gran Bazar” y se jugará en el modo clásico “Conquista”. De momento solo será lanzado en algunos países, aunque EA no ha revelado que países serán los afortunados en probar primero este título, se espera que llegue a México.

Actualmente, si se busca el juego en Android en nuestro país, este dice que no está disponible en nuestra región, así que solo nos queda esperar a futuras noticias.

Battlefield mobile

Battlefield 2042 lanza trailer de su gameplay y nos deja ver las clases que tendremos

Hace unas horas la cuenta oficial de Battlefield lanzó un trailer de 1:34 minutos dónde nos muestra la jugabilidad y las clases que tendremos.

Empezando con “Asalto”, nos muestran que la clase asalto tendrá de habilidad especial un gancho, donde con el podremos acceder a muchos más lugares idear nuevas estrategias, flanquear y sorprender a nuestros enemigos, además de una habilidad pasiva que te ayudará al apuntar más rápido y con más precisión cuando te deslizas sobre una tirolesa.

Asalto BTF

La siguiente clase que nos muestran es “Apoyo”, en comparación con entregas anteriores, la clase apoyo recibió un cambio y es que ya no dispondremos de botiquines arrojables o una caja de primeros auxilios para que nuestros aliados se curen gradualmente.

Ahora tendremos una pistola llamada “Pistola Syrette S21” que dispondrá de 6 dardos por cargador y que permitirá curar a nuestros aliados o a nosotros mismos, —muy parecía a la de “DOC” en Rainbow Six Siege—.

Apoyo BTF

La clase “Ingeniero” también cambió un poco en su aditamento principal y es que el cambio de soplete a una torreta automática ha sorprendido a muchos.

Esta torreta podrá ser desplegada en cualquier parte del terreno y te dará una ventaja a la hora de cubrir una zona, además de su habilidad pasiva que hace que las torretas aliadas sean mas eficaces si estás cerca.

Ingeniero BTF

Por último, nos dejan ver la clase de “Reconocimiento” que de igual forma obtiene cambios en sus habilidades, comenzando por su “Dron de Reconocimiento OV-P” que puede ser operado por el jugador sobrevolando el terreno y marcando a los enemigos.

También tiene una habilidad extra; el sensor de movimiento, que te ayudará a evitar que los enemigos te sorprendan por la espalda.

Reconocimiento BTF

También nos dejaron ver un poco más sobre los escenarios en los que nos encontraremos y las armas que llevarán los operadores en Battlefield 2042.

Estamos a poco más de un mes para la salida de este gran título. ¿Lo jugarán el día de lanzamiento?

Comentarios

comments