Bayonetta 3 fue anunciado durante la entrega de los Game Awards 2017 mediante un teaser y desde entonces no hemos visto nada al respecto. Hideki Kamiya, creador de la saga y director del primer juego, recientemente aclaró la situación respecto al esperado título de Platinum Games.

Una reciente entrevista con el director fue la oportunidad perfecta para responder nuestras dudas. Cuando lo cuestionaron sobre el estado del proyecto, Kamiya respondió lo siguiente:

Estoy en Twitter y veo comentarios al respecto todos los días. Me da gusto ver que aún hay anticipación por el juego, pero una cosa que me gustaría aclarar es sobre el rumor respecto a que hayamos cancelado el título.

– Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3

Coniderando que vamos para los tres años desde que vimos el tráiler, es bastante comprensible que los fans hayan tirado la toalla.

Además de Bayonetta 3, ¿en que está trabajando Platinum Games?

Aunque Bayonetta 3 es lo más esperado por parte de la compañía, Platinum Games tiene entre manos algo más que este esperado título.

Platinum 4 fue la iniciativa del 2020 con cuatro grandes anuncios por parte de la compañía. El Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered fue el primero de ellos seguido de Project G.G. —otro título dirigido por Hideki Kamiya—.

El tercer y último anuncio hasta ahora fue la revelación del nuevo estudio de Platinum Games en Tokio. Eso nos deja con una sorpresa más para este año y la sospecha de todos es que podría ser el esperado adelanto de Bayonetta 3.

Quiero que los fans tomen todas sus preocupaciones y las arrojen por la ventana inmediatamente porque seguimos trabajando duro y no hay planes de cancelar nada. ¡Sigan al pendiente!

– Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3

¿Crees que veremos algo de Bayonetta 3 pronto? El verano se acerca y tenemos varios eventos en línea aproximándose. Ya es tiempo de sacar a la cazadora de Super Smash Bros. y que regrese a hacer lo que mejor sabe hacer, ¿no?

Fuente

Comentarios

comments