YANNEKORIN |

imagen destacada24

La grandiosa serie The Big Bang Theory busca llegar a sus fans de una manera totalmente diferente, ya que podrían pensar que lo hará con una firma de autógrafos, pero no; ellos encontraron algo fuera de lo común que los sorprenderá.

La revista Variety anunció que el elenco y Chuck Lorre buscan ayudar a estudiantes de las carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, que tengan dificultades con sus gastos, y presentaron la creación de una beca para la Universidad de California (UCLA).

Todo este proyecto se llevará a cabo gracias a todo el dinero que han juntado tanto la fundación de Lorre de nombre Chuck Lorre Family Foundation y los actores de la serie Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, entre otros.

Chuck Lorre declaró en un comunicado lo siguiente:

Todos hemos recibido un regalo de The Big Bang Theory, un programa que no sólo se basa en la comunidad científica, sino que también es apoyado de manera entusiasta por ella. Ésta es nuestra oportunidad de devolverles lo que nos han dado.

Con ese espíritu, la familia de The Big Bang Theory quiso hacer una significante contribución, y juntos compartiremos el apoyo a estos futuros científicos y líderes.

Los primeros en recibir este estímulo económico serán 20 personas y los presentarán en el set de The Big Bang Theory en este segundo semestre del año.

Estos actores no dejan de llenarnos de admiración, ya que muestran que la fama no es lo más importante sino los fans que los hacen llegar hasta donde están, es un gran regalo y esperemos que los afortunados lo aprovechen.

Vía: El Universal

Comentarios

comments