MARIAN CASABLANCAS |

bizzarrovrtx

El verano ya está cada vez más cerca y sabemos que nuestros lectores gustan de conocer y descubrir lugares nuevos en la ciudad; es por eso que nos hemos dado a la tarea de visitar sitios en los cuales podrán pasar un buen rato y que, por supuesto, el lugar en cuestión no sea el típico que todos visitan.

Si tu gusto es pasar un buen momento con tus amigos, beber cervezas, uno que otro bocadillo, o si lo que quieres es un lugar íntimo para beber un buen café acompañado de alguien especial, y eres amante de lo gótico y la música de los años 80, Bizarro Café es tu opción.

Esta cafetería ha apostado por la temática medieval-gótica, dentro de ella encontrarás cómodas mesas con una iluminación bastante relajante (ni tan oscura, ni súper iluminada), además de contar con gárgolas, espejos colgantes, dibujos de calaveras y de vampiresas. El sitio cuenta con un menú bastante variado, ya que puedes encontrar desde malteadas y cafés, hasta cervezas de barril y barras de quesos gourmet.

Bizarro Café cuenta con dos sucursales, una en la colonia Roma y otra en Coyoacán. La música que puedes escuchar mientras te diviertes en este lugar va desde metal hasta industrial (se nota su gusto por Depeche Mode y Bauhaus) y los precios van desde los 30 pesos hasta los 200, dependiendo de lo que consumas y en qué cantidad.

Uno de los detalles más importantes de este café es el uso del arándano como uno de sus ingredientes secretos en diversas preparaciones de la casa (muy recomendables), además, si te vuelves fan, el café cuenta con tarjetas para “la banda” que se les da a la gente que consume más de 300 pesos. Cuenta también con venta de artículos con el logo de la cafetería y venta de café orgánico por bolsa.

Sin duda, esta cafetería cuenta con una temática diferente y única, que rompe con los estereotipos de las cafeterías habituales de la ciudad, pero sin dejar de lado la buena calidad de sus productos y de sus empleados.

Así que si su verano en la ciudad pinta a ser frío, dense una vuelta a cualquiera de las dos sucursales de esta cafetería para disfrutar de un café al mero estilo gótico.

Bizarro Café

  • Yucatán #10, esquina Álvaro Obregón, colonia Roma.
  • Cuauhtémoc 168-a, colonia del Carmen Coyoacán.

Recomendable:

  • Las Bizarradas y las malteadas

Comentarios

comments