Bowsette es la prueba de que cuando se le da cuerda, la imaginación de los fans no tiene limites. El 13 de septiembre del 2018, Nintendo anuncio el juego New Super Mario Bros U Deluxe en el que introdujeron un nuevo ítem que lo cambiaría todo.

La súper corona originalmente funciona como un power up exclusivo de Toadette transformándola en Peachette, una transformación que agrega características de la princesa Peach a quien porte la corona.

Un par de días después, el artista Ayyk92 dibujó una tira cómica que sería el debut de la nueva reina (o ¿rey?) del internet: Bowsette.

En un pestañeo internet se llenó de fanart, mods de los juegos de Super Mario y cientos de cosplayers al rededor del mundo se dieron a la tarea de darle vida.

México, como de costumbre, aportó con un excelente nivel y creaciones verdaderamente originales, por lo que el día de hoy, celebrando el segundo aniversario del fenómeno que tomó por sorpresa a Nintendo y el resto del mundo, te presentamos a las mejores 10 Bowsettes de nuestro país.

Puchy’s Love

Bowsette y Boosette
InstagramFacebook

Comenzaremos ésta lista con una de nuestras cosplayers favoritas de todos los tiempos, “La Puchys” como le decimos de cariño tiene doble razón para figurar en nuestra lista y es que no solamente se ve espectacular como la reina de los Koopas sino que ella comparte cumpleaños con Bowsette.

¡Feliz cumpleaños Puchys! Todos en El Vortex te mandamos mucho amor y profunda admiración.

Shirahime

Boosette y Bowsette
InstagramFacebook

La hermosa y talentosa Shirahime, nos presenta sus propias interpretaciones de los villanos de Super Mario más populares a la hora de usar la súper corona: Bowser y King Boo. No hay forma en la que nos cansemos de éstos personajes.

Darkittie Aensland

Piranhette y Boosette
InstagramFacebook

Desde luego que nuestra querida Darkittie se ha puesto la corona pero no sólo una vez cómo cuando lo hizo para el video de los 20 años de Paper Mario sino que también dio vida a la segunda princesa en popularidad Boosette y a Piranhette que no es tan conocida pero que definitivamente merece mucho amor.

Ale Kat

Chompette y Piranhette

InstagramFacebook

Ale Kat debe su popularidad a su calidad, su curiosa elección de personajes, originalidad y calidez al momento de interactuar con sus fans. Cuando el boom de la Súper Corona y Bowsette explotó, Ale Kat no decepcionó a sus fans y entregó no una ni dos, sino 4 princesas diferentes, de las cuales queremos destacar a Chompette y Piranhette.

Momo Kim Lee

Bowsette con armadura
InstagramFacebook

Otra de nuestras consentidas, Momo Kim Lee, no sólo es hermosa sino que tiene muchísimo talento y se ha distinguido por elaborar vistosas armaduras, así que al momento de que el fenómeno Bowsette estuvo en lo más alto, ella quiso hacer algo diferente y nos entregó ésta excelente versión de la princesa de los koopa lista para ir a la guerra contra el Mushroom Kingdom.

Gotitaz Chan

Boosette Loli
InstagramFacebook

Gotitaz es una excelente cosplayer que bien puede interpretar a los personajes más tiernos cómo a los más siniestros y sensuales… Razón por la que su versión loli de Boosette nos encanta.

Bonus: Momo & Gotitaz

Bowsette & Boosette en lencería

Daireth

Reina Bowsette
InstagramFacebook

Hace unas semanas te mostramos el excelente trabajo de Daireth como Bowsette mostrando toda la sensualidad y poder digno de una reina y no cualquier princesa. No podíamos dejar de mencionarla y en caso de que te la hayas perdido, vayas a la galería completa y te inclines ante su poderosa presencia.

Nyx Cat

Bowsette Skull
InstagramFacebook

Nyx Cat es una cosplayer de la ciudad de México que cómo otras ha decidido explorar el mundo de TikTok mostrando sus dotes como cosplayer. Sus trajes muestra mucha pasión y compromiso con los personajes que interpreta, característica que queda plasmada en su genial —y un poco atemorisante— versión de Bowsette, que nos recuerda que por más waifu que sea, no deja de ser un tirano despiadado.

Kouryam

Boosette Casual
InstagramFacebook

Hemos visto hasta ahora varias versiones de los enemigos de Mario portando la corona con resultados que van de lo sexy a lo majestuoso e incluso a lo intimidante, pero Kouryam logró darle un giro bastante casual que funciona de maravillas con su linda Boosette.

Nadyasonika

Bowsette OG
InstagramFacebook

Nadyasonika es una de las mejores cosplayers que nuestro país ha producido, ha trabajado con Ubisoft, Riot Games y CD Projek Red entre otras además de ser toda una visionaria pues antes de que Bowsette fuera real, ella ya nos había enamorado con su versión de Peach reina Koopa. Tiempo después se sumó a la ola y elaboró no sólo a Bowsette sino a Boosette también.

¡Listo! 10 versiones Waifu de los villanos del mundo de Super Mario ¿cual es tu favorita? ¿quién faltó? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

comments