Por Carlos Galván.

Previamente informamos de la adquisición de LUCASFILMS por parte de THE WALT DISNEY COMPANY… Ello indica que la compañía con las orejas de ratón tiene el objetivo muy claro y lo han dejado de manifiesto en días pasados: Seguir dando vida al Universo creado por George Lucas en 1977 con la saga “STAR WARS”

La incógnita estriba en saber ¿Quién será el apuntado para dirigir una nueva trilogía o secuelas de La Guerra de las Galaxias?

En este abanico de posibilidades, se han manejado nombres como Peter Jackson, Sam Mendes e incluso ¡Chistopher Nolan! Pero curiosamente, uno de los directores que se manejan para encabezar el proyecto de esta nueva película (o serial de películas) es nada menos que Brad Bird (“The Incredibles” de Pixar).

Harrison Ford, ha dicho también que “a su edad no le molestaría volver a encarnar al General Han Solo en una nueva cinta…” Lo que nos llevaría a la pregunta…¿Mark Hamill y Carrie Fisher también estarían en el reparto central? ¿La película sería de corte “otoñal” para los fans de la vieja saga? Mientras estas y mas preguntas nos surgen en nuestras mentecillas, ¡mantente en sintonía que te mantendremos informado!

Comentarios

comments