MR. MIKE MAYA|

broly

Dragon Ball es la serie por excelencia en gran parte del mundo, todos sus productos generan un hype en todos los fanáticos, y los juegos no son la excepción. De la mano de Namco Bandai está próximo el lanzamiento del nuevo título para las consolas de nueva generación, donde (como siempre) acompañaremos a Gokú y compañía con un giro bastante interesante.

El anuncio más importante de esta semana es la confirmación de legendario súper saiyan: Broly, personaje icónico de las películas, considerado por muchos como uno de los enemigos más poderosos de los guerreros Z. La revista Shonen Jump ha confirmado que el personaje será seleccionable, una vez completado el modo historia por lo menos una vez.

Igualmente, esta semana se ha comenzado a difundir un video pensado para introducir al jugador a esta nueva historia, narrada por el mismo Sr. Picoro. Desafortunadamente, el audio y subtítulos se encuentran en japonés y al momento de redactar esta nota no tenemos conocimiento de una versión con subtítulos al español.

La versión final será lanzada en América el 24 de febrero para Xbox One y PlayStation 4; para los jugadores de PC la fecha oficial es el 27 de febrero para Steam. Para las compras de primer día se han anunciado dos regalos, el primero consiste en dos trajes de batalla de soldado Freezer, mientras que el segundo es mejor, pues consiste en Vegeta SS4 para jugar.

 Via: ANN

Comentarios

comments