BTS Universe Story el altamente anticipado juego móvil de la banda de KPop sensación del mundo, abrió su pre registro desde el día de hoy 18 de Agosto y está disponible para jugadores alrededor del mundo en el sitio oficial hasta la fecha de lanzamiento aún sin confirmar.

El juego es una novela gráfica interactiva diseñada para dispositivos móviles, la segunda colaboración entre Netmarble y BTS, siguiendo con el éxito mundial del juego móvil BTS WORLD que se lanzó hace un año, en Junio de 2019.

BTS Universe Story

La app permite a los jugadores explorar historias existentes basadas en BTS Universe, así como también crear y compartir historias propias con el grupo e interactuar con otros jugadores.

La característica principal del juego es el modo de creación de historias que le da a escritores de toda clase, la posibilidad de forjar sus propias historias usando las herramientas de producción dentro del juego.

BTS Universe Story: Tu fanfic puede volverse oficial

BTS Universe Story incluirá historias interactivas ya creadas que se desarrollan a medida que los jugadores toman decisiones que afectan el desarrollo y desenlace de cada una. Además, el juego cuenta con un modo de realidad aumentada y una función de colección, donde el vestuario de los personajes de BTS Universe puede ser personalizado. 

Un evento especial de Reclutamiento de Escritores previo al lanzamiento se llevará a cabo hasta el 24 de Agosto y estará abierto a todos. Los escritores seleccionados serán premiados con acceso temprano a las herramientas de edición del juego para crear historias que serán oficialmente agregadas al juego cuando sea lanzado.

Para celebrar el pre registro, un video exclusivo con los principales personajes de BTS Universe ha sido agregado al canal oficial BTS Universe Story en Youtube. El video da un vistazo inicial al juego y presenta una imagen de los chicos con el mar de fondo, revelando la significativa frase “Ahora, por favor se nuestra historia.”

Comentarios

comments