Estamos a tan solo unos días del lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare II y las preguntas ya están en el aire, ¿Qué vendrá dentro del juego?, ¿Cuáles son los requisitos para correrlo en PC?, ¿Warzone vendrá el día de lanzamiento?

Es por ello que en esta nota te explicamos las cosas más importantes antes del día de lanzamiento. Iniciando con que el acceso anticipado para descargar Call of Duty: Modern Warfare II inicia desde el 20 de octubre de 2022, esto para las personas que hayan reservado o precomprado el juego digitalmente.

Call of Duty Modern Warfare II lo que tienes que saber - El Vortex

El acceso anticipado es para el modo campaña, por lo que este será el titular por al menos una semana, ya para el lanzamiento oficial de Modern Warfare II que tiene fecha de salida para el 27 de octubre de 2022, que es cuando saldrá el modo multijugador, donde ofrecen una experiencia de primera clase, además de contar con una experiencia cooperativa evolucionada; además, el sistema RICOCHET Anti-Cheat estará activo en todo el mundo, donde se destacan nuevas y actualizadas medidas de seguridad para evitar tramposos dentro de tus partidas multijugador.

Lo siguiente es lo importante, Call of Duty: Warzone 2.0 llegará el 16 de noviembre a todas las plataformas, por lo que de un inicio este modo de juego no estará disponible en la salida de Modern Warfare, pero a la llegada de Warzone 2.0 viene también la temporada uno de este título, así que no pueden perderse el inicio de esta temporada.

Sobre la campaña de Call of Duty MW2

Aprovecha el acceso anticipado a la campaña para conocer a la “Fuerza Operativa 141”, sus vínculos con las Fuerzas Especiales mexicanas y la narrativa de la historia del universo de MW. A su vez aprovechamos la oportunidad para compartirles que al acabar la campaña tendremos recompensas para usar en el multijugador y en Warzone 2.0, lo que tendremos de recompensa es:

  • Tarjeta de visita: “Soap’s Determination”
  • Emblema: “What’s Done is Done”
  • Ficha de PX doble de 30 minutos
  • Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
  • Tarjeta de visita: “Chainlinked”
  • Operador base: Chuy
  • Ficha de PX doble de 30 minutos
  • Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
  • Tarjeta de visita: “Gaz”
  • Operador base: Nova
  • Ficha de PX doble de 1 hora
  • Ficha de PX de armas doble de 1 hora
  • Tarjeta de visita: Shadow Company Ops 
  • Operador base: Reyes
  • Ficha de PX doble de 1 hora
  • Ficha de PX de armas doble de 1 hora
  • Operador base: Hutch
Call of Duty Modern Warfare II lo que tienes que saber - El Vortex

Respecto al modo multijugador

Como ya mencionamos el modo multijugador saldrá el 27 de octubre de 2022, con ello vendrán 12 modos únicos de juego, que se dividen en 10 modos de juego tradicionales en los mapas principales y dos modos de guerra terrestre en los mapas de batalla.

Pasando a operaciones especiales, este es un modo de juego cooperativo en el cual contará de inicio con tres misiones, todas ellas situadas en Al Mazrah, aquí tendremos la libertad de elegir alguna clase, ya sea Asalto, Médico o Ingeniero donde todos tendrán acceso a una mochila para guardar su equipo con lo que necesiten para su misión.

  • Modern Warfare II
  • Moder Warfare II

Ahora bien, si tú lo que quieres es disfrutar de este título en PC te tenemos la lista de los requisitos para descargarlo, iniciando con que este título estará disponible solamente en Battle.net y Steam.

Sistema Operativo

Mínimo: Windows 10 de 64 Bits (última actualización)

Recomendado/Competitivo/Ultra 4K: Windows 10 de 64 Bits (última actualización) // Windows 11 de 64 Bits (última actualización)

CPU

Mínimo: Intel Core I3-6100 / Core I5-2500K O AMD RYZEN 3 1200

Recomendado: Intel Core I5-6600K / Core I7-4770 O AMD RYZEN 5 1400

Competitivo: Intel Core I7-8700K O AMD RYZEN 7 1800X

Ultra 4K: Intel Core I9-9900K O AMD RYZEN 9 3900X

RAM

Mínimo: 4 GB

Recomendado: 6 GB

Competitivo/Ultra 4K: 16 GB

Espacio de Almacenamiento

Mínimo/Recomendado/Competitivo/Ultra 4K: 55GB en el Lanzamiento

Tarjeta de Video

Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470

Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580

Competitivo: NVIDIA GeForce GTX 3060Ti o AMD Radeon RX 5700 XT

Ultra 4K: NVIDIA GeForce GTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT

Memoria de Video

Mínimo: 2 GB

Recomendado: 4 GB

Competitivo: 8 GB

Ultra 4K: 10 GB

Drivers recomendados AMD/NVIDIA

NVIDIA: 516.59

AMD: 22.9.1

La predescarga de la campaña inicia el día 19 de octubre de 2022 a las 10 am hora del pacífico, el acceso anticipado inicia el 20 de octubre de 2022 a las 10 am hora del pacífico, te dejamos un video para poder instalar este título en tu PC.

Por último, te dejamos la información de que a partir del 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, podrás ver algún streamer a través de Twitch y así ganar drops para Call of Duty: Modern Warfare II y utilizarlos en Warzone 2.0.

Call of Duty Modern Warfare II lo que tienes que saber - El Vortex

Comentarios

comments