JAGUAR |

Avengers Recast

Han pasado 8 años desde que Robert Downey Jr. anunciara al mundo que él era Iron Man, y a partir de esa fecha hasta la actualidad, la línea entre los actores y los héroes que interpretan en pantalla se ha vuelto bastante borrosa.

Se vuelve algo (casi) imposible  imaginar a alguien más que no sea Chris Hemsworth siendo digno de empuñar a Mjölnir, o a otro que no sea Chris Evans vistiendo de barras y estrellas. Los actores detrás de los héroes de Marvel poco a poco se están convirtiendo en los personajes que interpretan (en el sentido de que se les encasilla en un solo papel), pero eso no significa que reemplazarlos sea algo imposible.

Durante una reciente entrevista con Deadline, la enciclopedia viviente de Marvel (que es también el presidente de Marvel Studios), Kevin Feige, dijo que aún con el gran afecto que se han ganado los actores que trabajan de héroes en el UCM, eventualmente tendrán que ser sustituidos.

“Si miras la manera como los personajes han sido renovados década tras década en los cómics; con nuevos artistas, nuevos escritores, reencarnaciones; y creo que eso está destinado a suceder en nuestro Universo Cinematográfico también.”

El inevitable fin de una era.

Avengers

Pero no teman, fans del UCM, Feige también dijo que aunque el re-cast es inevitable, no pasará durante algún tiempo todavía.

“[El re-casting no es una prioridad], no por un largo tiempo, y ciertamente no en las siguientes nueve o diez películas en las que estamos trabajando, lo cual es genial. Si tenemos que lidiar con eso, película a película, no hubiésemos sido capaces de construir el universo cinematográfico de la manera en que lo hemos hecho.

La respuesta corta y fácil es que no estoy pensando en eso ahora mismo, porque me estoy enfocando en cómo completar y sorprender con las encarnaciones que se aproximan. ¿Cuando eso sea cosa del pasado? No lo sé…”

Ahora que han recuperado el aliento, pueden seguir disfrutando de sus actores y héroes favoritos. Aprovechen que Captain America: Civil War sigue exhibiéndose en cines.

Divididos caeremos

Por último, no podíamos olvidar a la verdadera estrella de Universo Cinematográfico Marvel:

Vía: The Real Stan Lee

Comentarios

comments