EOS_7D_Default_tcm86-932828

Por David Cervantes.

Las cámaras profesionales poseen muchas funciones que hacen de la fotografía o el video un verdadero arte, por los distintos efectos que puedes realizar, la profundidad de las tomas o la resolución de las imágenes.

Escoger una cámara profesional es difícil, no obstante si sabes de fotografía  esta tarea es sencilla, sólo debes buscar las especificaciones técnicas que se adapten a tus necesidades. Ahora bien, si necesitas una cámara que no sólo tome fotos  con gran definición, sino que al mismo tiempo capture video con la misma calidad, la Canon EOS 7D es una cámara profesional (réflex) que se adecua  a ambas funciones.

canon_eos_7d_side_view

La EOS 7D tiene una variada selección de ajustes de ISO, lo que permite una buena captura en diferentes condiciones de luz, definición de 18 megapíxeles, mayor resolución que otras cámaras gracias a su sensor CMOS y menor ruido al momento de las capturas.

EOS 7D graba video,  posee la mayor tasa de cuadros por segundo -8 fotogramas por segundo-, asimismo incluye un botón específico para el uso de video, lo que a diferencia de otras cámaras, permite un acceso rápido a esta función y evita la confusión entre video y foto.

Se puede controlar la profundidad de campo y exposición, posee un micrófono  monoaural,  en consecuencia calidad de sonido estéreo, adecuado para la calidad de imagen; con un optimizador automático de iluminación y corrección de ésta para un mejor  rendimiento.

También cuenta con autoenfoque de 19 puntos con opción de selección específica de cada uno de ellos. El nivel de indicador electrónico en el LCD es básicamente un nivelador de imagen que te permite notar  la inclinación de la cámara. Flash integrado o control para  utilizar la función esclavo de un flash separado.

Tomar fotografías mientras grabas ahora es posible y ambos archivos se guardan  por separado, posee  la función para una edición  simple y los videos se pueden reproducir en el televisor  por medio de un cable HDMI o un AV con una resolución de video SD, HD y Full HD.

Sus accesorios como control remoto, interruptor remoto, control wireless, batería de duración extendida y mango ergonómico externo  hacen de esta cámara un verdadero equipo fotográfico.

product_2732_canon_eos_7d_18_135_d

Aunque no  tenga una pantalla giratoria como la EOS 60D, su mejora en calidad de video y fotografía la hace de la 7D una profesional a diferencia de su predecesora.

Por esta razón la EOS7D se posiciona en el mercado mexicano como una opción  de fotografía profesional. Por lo menos hasta el lanzamiento y llegada a México en septiembre de la EOS  70D, sucesora de la 60D y cuya calidad de video se equipara con una videocámara por su alta definición, autofoco y variadas profundidades de campo.

Comentarios

comments