Por Martín Moisés.

La distribuidora Universal Pictures lanzó el día de hoy el primer tráiler de la nueva película del muñeco diabólico, cuyo título es Curse of Chucky, dicha cinta será lanzada directamente en Bluray y DVD el próximo 8 de octubre, y también se lanzará una edición especial de nombre Chucky – The Complete Collection donde se incluyen todas sus películas, esto debido al aniversario número 25 del mencionado personaje.

chucky

Don Mancini regresa de nueva cuenta como responsable del guión, la dirección está a cargo de David Kirschner, quien previamente estuvo involucrado en todas las películas como productor; a su vez regresa en la voz de Charles Lee Ray, Brad Dourif, quien también es conocido como Grima en la trilogía de El Señor de los Anillos.

La historia se suscita cuando Nica (Fiona Dourif) una chica en silla de ruedas sufre la muerte de su madre, quien se suicida. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa de nueva cuenta a la casa de su madre para pasar el duro trance junto con su hermana y su hija, quien mantiene una estrecha relación con el muñeco Chucky luego de llegar de manera misteriosa a sus manos.

200747_chucky1_principal

Debido a los continuos asesinatos perpetuados en la familia, Nica sospecha de que el causante de todo esto es ni más ni menos que Chucky, quien regresó de nueva cuenta para terminar un trabajo que dejó incompleto hace más de 20 años.

La cinta contará con las participaciones de Fiona Dourif, A Martínez, Danielle Bisutti y Brennan Elliott y Brad Dourif.

Vean el tráiler de este nuevo filme de Chucky:

Comentarios

comments