Reaparece después de cinco años Classroom of the Elite, la esperanza vuelve a los fanáticos

Uno de los miedos que tenemos cuando un nuevo anime sale es quedarnos picados y ver semanalmente los capítulos para después ver que la temporada ha finalizado y este anime se quedó con un misterioso suspenso; pero nos encontramos con que no se ha hablado sobre su siguiente temporada.

Classroom of the Elite

Tal es el caso de No Game No Life que muchos siguen esperando su segunda temporada, o que tal el caso de Ao Haru Ride donde también los fans se quedaron esperando un poco más y no nos ha quedado de otra mas que leer el manga para saber que es lo que pasó. También tenemos el caso de Haikyu!! que después de su ultima temporada, no hemos sabido nada de la serie y culpamos a Oikawa por llevarse todo el presupuesto.

Classroom of the Elite

Pero por el otro lado tenemos animes que, si han tenido su continuación después de años, tal es el caso de Oregairu que tuvo su primera temporada en 2013, su segunda en 2015 y la tercera temporada hasta 2020, tal es el caso de Classroom of the Elite que después de cinco años de su último capítulo donde terminó inconcluso, podremos seguir esta historia donde nos quedamos.

Oregairu Temporada 2

Al menos eso es lo que esperamos, pues solo se nos habló de que habrá una segunda temporada tras un Tweet, en el cual nos recalcaban que, para saber más de ello, sintonicemos el canal oficial de KADOKAWA por YouTube este 6 de marzo y estarán presentes las voces de Yurika Kubo y Shoya Chiba diciendonos así que estos Seiyuus volverán a darle vida a estos personajes.

Ustedes que opinan al respecto, ¿están igual de emocionados por esta segunda temporada?, Quisieran que algún anime regresara como ha sido el caso de Classroom of the Elite?

Comentarios

comments