Fortnite contará con su propia suscripción mensual: El Club de Fortnite a partir del próximo mes. Así lo anució Epic Games y adelantó que se trata de un servicio con un costo mensual de $230 MXN, que otorgará acceso al pase de batalla, una cantidad fija de “V-bucks” —moneda interna del juego— y un pack de contenido estético mes con mes.

Este servicio se estrenará el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con el estreno del Capítulo 2 de la Temporada 5. Según la propia página web oficial del battle royale ésto es todo lo que incluirá cada mes:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: Acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite.
  • 1000 monedas V cada mes: los miembros del Club de Fortnite recibirán un monto fijo para para comprar lo que quieran en la tienda de objetos.
  • Un pack de club nuevo cada mes: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto.

Club de Fortnite: precios y recompensas

Como se puede ver en el vídeo de presentación del Club de Fortnite, los jugadores que se suscriban éste mes al nuevo servicio, recibirán sus recompensas a partir del 2 de diciembre: el primer pack incluirá un traje y un estilo completamente nuevos: “Universo”, además del pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado. Antes de que acabe el mes en curso se anunciarán cuáles son los contenidos del siguiente mes.

Considerando que el precio de las monedas V varia según la región y plataforma dónde se adquiera, pero ronda los $8 dólares ($154 pesos mexicanos) por 1000 monedas y que el pase de batalla cuesta 950 monedas V, podemos decir qué la suscripción se paga sola, pues además del pase de batalla, ésta incluye 1000 monedas para su uso libre.

Estos son los precios para Latinoámerica: 

  • México: $230 MXN
  • Argentina: $319 ARS
  • Chile: $8,352 CLP
  • Colombia: $37,693 COP
  • Perú: $39 PEN
  • Otros países: 11.99 USD

Antes de la llegada de éste nuevo servicio de suscripción, Fortnite hospedará un último gran evento como cierre de temporada: la llegada de Galactus. El gran villano del universo Marvel hará acto de presencia el martes 1 de diciembre cerrando así el crossover con Marvel.

Comentarios

comments