Cobra Kai es la serie que tras salir de un chiste y algunos cameos, logró tanta popularidad que fue incluso nominada a 6 premios Emmy desde su llegada a Netflix.

Así fue como desde su primer reencuentro en la serie How I Met Your Mother, Ralph Macchio y William Zabka aceptaron el traer de vuelta a Daniel Larusso y Jonnhy Lawrence.

Zabka en How I Met Your Mother

Pez grande en estanque pequeño

A pesar de un inicio prometedor, Cobra Kai parecía que terminaría en el olvido debido a la poca audiencia que presentaba en Youtube Red.

Aunque era por lejos lo mejor que ofrecía la plataforma, su poder de convocatoria aún era poco por lo que necesitaba una mayor proyección, que alcanzó gracias a Netflix.

Netflix y Cobra Kai

Una vez que la serie llegó al gigante del streaming, su cambio fue radical ya que el número de audiencia se disparó logrando alcances que nunca hubiera logrado en Youtube.

Fue tal el impacto que Netflix no tardó en anunciar el estreno de la tercera temporada que ya se encontraba grabada.

Así fue como los nuevos fans conocieron la continuación de la saga Karate Kid y los veteranos que la vieron en Youtube, pudieron revivir las primeras dos temporadas y por fin disfrutar de la tercera.

El futuro del Valle

En diciembre podremos continuar la aventura con el estreno de la cuarta temporada la cual traerá el regreso de Terry Silver y posiblemente de Mike Barnes, principales enemigos de Daniel Larusso en Karate Kid 3.

Pero esta noticia no fue lo único que se reveló ya que casi a la par del avance de la cuarta temporada se anunció que el estreno de la quinta temporada llegará en el 2022.

Las grabaciones están programadas para empezar a finales de este mismo año por lo que aún no hay fecha concreta de estreno.

¿Qué esperas de estas próximas temporadas? ¿Encontrarán su equilibrio ó terminarán como una uva? Déjanoslo saber en los comentarios.

No Mercy!

Comentarios

comments