YANNEKORIN|imagen destacada13

Dark Horse Comics anunció toda una nueva serie de cómics que tendrá lugar en el mundo de Korra y será escrito por Michael Dante DiMartino, co-creador de Avatar: El último maestro del aire y La leyenda de Korra.

Los detalles sobre la serie actualmente no han salido a la luz, pero al igual que con anteriores proyectos de Avatar de Dark Horse, y sobre todo con la mano de DiMartino, lo más probable es que sea un gran proyecto. Lo que sí se sabe es que el personaje de Aang no aparecerá en está serie. Teniendo en cuenta que se dispone tanto de Korra y Asami, ellos sí están confirmados para aparecer en el proyecto. Esta serie comenzará después del final animado.

KorraComics-SDCC4-5d5fa

Plot: El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los ‘Maestros’ que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara… Cien años después, dos niños – la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka – descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

Vía: CBR

Comentarios

comments