themmhead

 

 

Como saben, desde mediados del 2012 sonaba fuerte la noticia de que la nueva cinta live action de Las Tortugas Ninja estaba ya en pre producción y el encargado de dirigirla sería el mismísimo Michael Bay.

Dicen los rumores que tanto el guión y los efectos especiales que se usarían para el filme estaban muy por debajo de las expectativas de Bay y de los productores. Parece que todo eso ha sido solucionado, ya que este fin de semana vía Twitter se ha dado a conocer información sobre el nuevo calendario de producción que al parecer comenzará este año en Abril en la ciudad de Nueva York.

tmnt2

Lo siento chicos, siguen sin empleo pues las nuevas TMNT serán completamente CGI

El estreno está programado para el 2014 aunque aún no conocemos la fecha exacta. Este reboot contará nuevamente el origen de las tortugas y dicen por ahí que esta vez no se tratará de adolescentes mutantes, sino extraterrestres… (sigh)

Esperemos que esto sea sólo un rumor y que la nueva cinta tenga mejor aceptación que la versión animada de hace algunos años (TMNT 2007),  la cual continuó la historia de la franquicia de los noventas .

tmnt_3d_2007_lineup

Las nuevas Tortugas Ninja serán hechas con motion capture en CGI y aunque estoy segura que el producto final no nos defraudará (no con Bay al frente), me quedo con las Tortugas noventeras creadas por el gran señor Jim Henson. Aún tengo el coraje de el Yoda CGI usurpador en el Episodio I 3D, pero eso es aparte. Por ahora es toda la información que conozco al respecto, pero estaré al pendiente para traerles cuanto chisme se dé a conocer sobre unos de los personajes más amados para todos aquellos que crecieron en los noventas.

No sé por qué. pero como que se antoja una pizza ¿no creen?

Sigan leyendo El Vortex, lo recomiendan todos los doctores.

tumblr_l53m905Imn1qzyykbo1_500

Comentarios

comments