Tenemos a la vuelta de la esquina, la convención más esperada en Jalisco y sus alrededores, estamos hablando de la ConComics en Guadalajara, la cual tendrá lugar en la expo Gdl los días 14 y 15 de diciembre del año en curso.

¿Qué hace tan especial a la ConComics?

Existen varias convenciones a lo largo y ancho de México, podríamos afirmar incluso que cada región tiene un (o más) evento fuerte en el año y ConComics, es “EL” evento friki del bajío.

Aparte de que es la última emisión del tour y nos prepara para el cierre del año, tendrá invitados de talla internacional como los cosplayers Enji NIght , Nicole Marie Jean y Hakken.

ConComics invitados Cosplay

Los youtubers Pascu y Rodri conocidos por el tan popular tema de Zeuz en su canal destripando la historia, el buen Missa Sinfonia también formara parte de los youtubers invitados.

ConComics invitados YouTube

Así mismo podremos encontrarnos con personalidades del doblaje nacional como Lupita Leal quien le dio voz a T.K y Biyomon en digimon adventure, por otra parte tenemos a Juan Carlos Tinoco quien le dio voz a Thanos y también asistirá Miguel A. Leal voz del actual Ash Ketchum y Meliodas en el anime de los siete pecados capitales.

ConComics invitados de doblaje

Si piensas que esto no es suficiente todos los asistentes podrán disfrutar de la zona gaming, también de sus ya muy conocidos concursos de cosplay y dance cover.

Además, ConComics tiene un espacio para el talento nacional y ha anunciado a reconocidos dibujantes e ilustradores dentro de su programa: Accel Art (conocido por el web comic de Coronita-Chan), Elenamics, Jorge Break, Ana Pijamas y Quetzal Cárdenas entre otros.

invitados ilustración

Es muy importante mencionar que dentro de ConComics Guadaajara también podrás encontrar —cómo en cualquier evento friki— artículos, afiches y figuras de colección para todos aquellos amantes de la cultura pop.

Para todos aquellos que quieran asistir y no perderse de esta convención pueden encontrar sus boletos en taquilla o comprarlos en línea en http://www.concomics.com/gdl/tickets

¿Estas preparado para asistir a este genial cierre de tour?

Comentarios

comments