MARIAN CASABLANCAS | LUX TENEBRIS |

Este jueves se dio la conferencia de prensa del grupo de J-Rock An Cafe, previo a su presentación en el Plaza Condesa el mismo día. Ante un grupo de fanáticos y medios de prensa, el grupo comenzó a contestar preguntas de diversa índole.

Al preguntar a la agrupación cuál ha sido el mejor regalo que un fan les ha dado cada uno de ellos, Teruki – el baterista de la banda – mencionó una USB que una fan le había dado con fotografías de ella y su memorabilia de la banda, la sorpresa fue que esa misma fan se encontraba en el evento y recibió el agradecimiento del propio artista. Posteriormente, Yuki dijo que su regalo favorito fue una pintura muy al estilo mexicano de la banda; Miku, el vocalista, dijo que lo que más le había gustado había sido una carta escrita en japonés la cual le pareció muy bella y bien hecha; Kanon, a su vez, respondió que el regalo que hasta la fecha conserva es una imagen azteca de bronce.

Una de las preguntas más para Kanon fue su sentir acerca de su compatriota Kanon Wakeshima, la cual se presentó pocos días antes en la ciudad y con la cual colaboró en la realización de algunos proyectos; después de recibir algunas bromas por parte de Miku, quien formó un corazón con sus manos mientras Kanon hablaba de Wakeshima, el bajista respondió que no sabía que ella se encontraba en México, pero que le parecía que es una gran artista.

Al parecer, cada uno de los integrantes posee una personalidad única, que hace ver a los demás que no sólo son una banda, sino que son un grupo de amigos que conviven como cualquier otro.

Tras varias preguntas sobre su visita a México y las cosas que les han gustado de nuestro país, la banda aseguró que el An Café que vino hace dos años, aunque en escénica sigue siendo el mismo, han madurado como grupo, lo cual esperan que sus fans puedan apreciar en el concierto, el cual (según ellos) estará lleno de emociones y diversión.

Sin duda, este grupo de jóvenes ha mostrado el amor que le tienen a México y sobre todo la fascinación por siempre conocer algo nuevo.

Comentarios

comments