Por Martín Moisés.

Ubisoft confirmó tres misiones hechas especialmente para la consola PS3 y Ps4 del juego Assassin’s Creed IV, en donde además se corroboró la presencia de Aveline de Grandpré, personaje que apareció en Assassin’s Creed III: Liberation.

assassins-creed-iv-black-flag

Las tres misiones se situarán después de los hechos acontecidos en el juego Liberation y tendrán una corta duración. “No está directamente relacionado con el fin de su historia. Si Assassin’s Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline serán como historias cortas”, comentó Ashraf Ismail, director del juego.

Assassins-Creed-IV-Black-Flag-01

El tiempo previsto para este tipo de misiones será aproximadamente de una hora, esto se debe a las continuas mejoras del Animus de Abstergo. “Ahora tu puedes acceder a la historia de Aveline porque tus compañeros de trabajo están desarrollando un sistema que permite recuperar diferentes memorias genéticas de cualquier persona”.

news_photo_26717_1363204173

Assassin’s Creed IV: Black Flag erá lanzado en Europa el 1 de noviembre para las consolas Xbox 360, PS3, Wii U y PC, sin embargo no hay fecha aún para las consolas de nueva generación. La historia se situará en la época de los piratas en mares caribeños en donde habrá batallas navales, exploración de locaciones y misiones extras para completar la experiencia del nuevo título.

Te presentamos un adelanto de lo que vendrá en el juego

Comentarios

comments