Por Martín Moisés.

La empresa Microsoft ha confirmado la fecha de salida de su nuevo sistema operativo, Windows 8.1, el cual tiene previsto lanzarse el próximo 18 de octubre de este año a nivel mundial.

Los usuarios del S.O. Windows 8 en computadoras y tabletas tendrán la oportunidad de probarlo completamente gratis, para usuarios que deseen descargar dicho sistema para dispositivos se encontraran disponible en tiendas en línea.

Windows Geraete Microsoft

En cuanto a la oportunidad que tendrán los usuarios de este sistema, el director de Marketing y Comunicación de Microsoft, Brandon LeBlanc, invitó a los usuarios que aún no lo adquieren a conseguir dicha versión. “Éste es un buen momento para adquirir un dispositivo con Windows 8 en la amplia variedad de tamaños que se ofrecen”, recomendó. “Si se compra un dispositivo Windows 8 hoy mismo, se podrán recibir las nuevas funciones y mejoras de Windows 8.1 en octubre”.

LeBlanc, anunció además las mejoras para los equipos entre los cuales se incluyen un mejor sistema de personalización, la versión 11 de Internet Explorer, un nuevo sistema de búsquedas por medio de Bing, una mejor experiencia en la tienda de Windows, así como una mejor funcionalidad de Skydrive.

start-screen-with-desktop-background

En Octubre del año pasado, la compañía lanzó la versión Windows 8, recibiendo fuertes críticas por parte de especialistas y usuarios debido a que no superó las expectativas alcanzadas por su antecesor (Windows 7), a su vez que por primera vez este sistema fuera adaptable para dispositivos móviles por primera vez.

Fuentes: Actualidadgadget | El Universal | El Economista

Comentarios

comments