cerezos_3

“Se ama porque se ama. No hay ninguna razón para amar.”

El Alquimista. Paulo Coelho.

Febrero es para muchas personas el mes del amor y de la amsitad, dos de las palabras más significativas en la vida de las personas pues ¿qué sería de nosotros sin los amigos y sobre todo sin el amor de pareja?

cerezos_8Es por eso que este mes no se lo dedicamos a un solo cosplayer, si no a una pareja muy popular en el ambiente del cosplay nacional, sobre todo en el Distrito Federal.

Ellos son: Cerezos de Viancod y Viancod de Cerezos, los invitamos a platicarnos su experiencia como un estable matrimonio  en el mundo del cosplay.

1. ¿Cómo fue que se conocieron?

Viancod: Nos conocimos en una convención, en la que nos tomamos una foto juntos. Cerezos llevaba su primer cosplay que era el de Souseiseki de Rozen Maiden y yo llevaba el de Edward Scissorhands. Como ambos llevábamos tijeras, se nos ocurrió tomarnos foto. Después en un pícnic en Chapultepec nos presentaron y desde esa ocasión nos hicimos amigos.

2. ¿Cuántos  trajes han realizado como pareja?

Princesa Nuala y Príncipe Nuada, de Hellboy II: El Ejército Dorado; Ciel y Sebastian de Kuroshitsuji; Sephiroth y Aeris de FFVII; Alucard y Victoria de Hellsing; Trish y Dante; Shanoa y Alucard de Castlevania; Joker y Harley Quinn; Roy Mustang y Envy… y los que faltan.

viandod_cerezos

3. ¿Cómo ha sido hacer cosplay en pareja en un medio tan “envidioso”?

cerezos_4Viancod: Pues no nos preocupamos mucho por lo que piensen de nosotros. Hacemos cosplay por diversión y porque saca lo mejor de nosotros. Cuando notamos que alguien nos “tira mala onda”, simplemente nos alejamos. Estamos muy contentos de estar juntos y eso es todo lo que nos importa.

4. ¿Cuál ha sido su mejor experiencia haciendo cosplay en pareja?

Cerezos: han sido muchas experiencias, pero nuestras favoritas son dos:

  • Cuando Viancod me propuso matrimonio en una convención en el escenario.
  • Nuestro viaje a la Copa Cosplay del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa. Es la mejor convención a la que hemos asistido.

5. ¿Qué le dirían a las personas que temen que sus relaciones terminen por problemas en el cosplay?

Cerezos: Que recuerden que el cosplay se hace por amor y diversión; y cuando lo haces con la persona que amas es más hermoso.

Viancod: Que nunca dejen de ser ustedes mismos. Ya sea que te guste el cosplay o cualquier otra cosa; disfrutar de algo con tu pareja debe ser motivo de celebración. Nada es para siempre, así que lo mejor es disfrutar de la vida el tiempo que se nos concede, así como de las personas que hacen maravilloso vivir.

cerezos_viancod

6. ¿En dónde podemos ver su trabajo como cosplayers?

En DeviantArtWorld Cosplay.


Muchas gracias a estos increíbles cosplayers por habernos brindado esta entrevista. Feliz día del amor y la amistad para todos. Nos leemos pronto con más noticias y entrevistas sobre el cosplay nacional, no olviden que si quieren aparecer en la sección manden un mensaje en nuestro Facebook.

¡Hasta pronto!

Comentarios

comments